News Column

Sparta Systems lanza nueva solución de inteligencia de negocios, TrackWise Analytics

May 20 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

HAMILTON, NJ -- (Marketwired) -- 05/20/13 -- Sparta Systems, Inc., un pionero de la industria y líder en soluciones de calidad empresarial, anunció hoy la disponibilidad de TrackWise Analytics, una solución de inteligencia de negocios (BI) para la empresa que ayuda a redefinir el punto de referencia para los sistemas de calidad. La solución incorpora análisis en tiempo real y capacidad ad hoc para elaboración de informes a la funcionalidad básica de gestión de la calidad del producto insignia de Sparta, TrackWise. TrackWise Analytics está saliendo al mercado como parte de TrackWise 8.5, la última versión del software líder del mercado de la Compañía para la gestión de calidad empresarial (EQMS), que también ofrece avances en investigación, consultas e integración de servicios web.

En el demandante mercado actual, las empresas deben estar en capacidad de aprovechar datos de calidad generados por el sistema a fin de elevar la conciencia de calidad entre la gerencia ejecutiva, mejorar la visibilidad operacional y fomentar decisiones más rápidas y mejor informadas. Las capacidades avanzadas de análisis de datos en tiempo real de TrackWise Analytics permiten que las organizaciones conviertan datos de calidad en información y acción. Como resultado, están en capacidad de identificar rápidamente tendencias emergentes e implementar estrategias gerenciales de calidad proactivas que abordan el costo de la calidad deficiente.

La nueva solución TrackWise Analytics capacita a los usuarios con funcionalidades fáciles de usar del tipo "arrastrar y soltar" para elaborar informes y gráficas que proporcionan inteligencia en tiempo real y reducen la dependencia en el personal técnico para la generación de informes. Completamente incorporado en TrackWise, TrackWise Analytics elimina la necesidad de integración y migración de datos, lo que disminuye el costo total de propiedad de la empresa.

"A nuestro equipo se le dio la oportunidad de realizar pruebas con la versión beta de TrackWise Analytics y estamos extremadamente impresionados con la funcionalidad de la solución. La facilidad de uso de la tecnología y sus funciones clave permiten que podamos identificar y responder más rápidamente a tendencias de calidad", señaló Robert Davenport, director de Operaciones de Calidad en Par Pharmaceutical Companies, Inc. "Nuestros usuarios de TrackWise pudieron analizar fácilmente datos del negocio, y crear informes a la medida para atender varias necesidades organizacionales. Esto dio como resultado una generación más rápida de métricas rutinarias de calidad, menores tiempos de análisis de datos para investigaciones y decisiones sobre calidad y una visibilidad gerencial mejorada de las tendencias de calidad".

TrackWise Analytics proporciona:

•Rápida implementación debido a una integración directa con los datos de TrackWise •Visibilidad ejecutiva mejorada y transparencia dentro del sistema de calidad de la empresa •Una fuerza de trabajo gerencial de calidad capacitada con análisis e informes en tiempo real •Una menor dependencia en el personal técnico y de TI para la creación y actualización de informes •Menor costo de propiedad en comparación con las soluciones alternativas comerciales de inteligencia de negocios y con las desarrolladas a medida

"Al escuchar las necesidades sobre la calidad de la inteligencia de negocios de nuestros clientes y al aprovechar nuestra intensa experiencia en materia de calidad, hemos desarrollado un producto líder en la industria que brinda inmediatamente valor al negocio", indicó Eileen Martinson, directora ejecutiva de Sparta Systems. "Creemos que TrackWise 8.5 será el punto de referencia contra el cual se evaluarán otras EQMS".

La solución TrackWise Analytics de inteligencia de negocios es un nuevo producto que se ofrece con la versión TrackWise 8.5. Si desea más información, visite http://www.spartasystems.com/trackwise/trackwise-analytics.

Acerca de Sparta Systems
Sparta Systems, un pionero de la industria y proveedor mundial con liderazgo en soluciones de gestión de calidad empresarial (EQMS), facilita el que los negocios coloquen sus productos en el mercado de una manera segura y eficiente. Su solución TrackWise(R) EQMS, un estándar confiable entre industrias altamente reguladas, es utilizado por profesionales de calidad, manufactura y asuntos reglamentarios para el manejo de requisitos de conformidad, disminución de riesgos y mejora de la seguridad a lo largo de la empresa global. Conozca más sobre Sparta Systems y el software TrackWise software en el sitio web corporativo www.spartasystems.com o en el blog blog.spartasystems.com.

Sparta Systems y TrackWise son marcas comerciales o marcas registradas de Sparta Systems, Inc. Todas las otras marcas son marcas comerciales de sus respectivas compañías.





Contacto con los medios
Alicia Brown
Sparta Systems, Inc.
Teléfono: 609.807.5223
Email: alicia.brown@spartaystems.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
Teléfono: 617.779.1878
Email: Sparta@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters