News Column

Land and Houses emplea tecnología de Brickstream en mega centro comercial en Bangkok para fundamentar el valor de 2.000 espacios de ventas al detal

May 21 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ATLANTA, GA -- (Marketwired) -- 05/21/13 -- Brickstream, un líder de soluciones en inteligencia del comportamiento para ambientes en los que las personas compran, se reúnen, trabajan y juegan, anunció hoy que el constructor Land & Houses ha implementado sus dispositivos inteligentes SeeMore 3D, la plataforma de análisis BehaviorIQ y la aplicación TrafficIQ para medir el tráfico de los visitantes en Terminal 21, un centro comercial de 9 pisos con más de 2.000 espacios para ventas al detal en Bangkok. La implementación fue liderada por IMAS, un socio de Brickstream y proveedor de soluciones para conteo y tráfico de personas, y análisis de productividad.

Terminal 21 necesita fundamentar el valor de sus espacios para ventas al detal a fin de atraer a arrendatarios y determinar las tasas de alquiler. Esto requiere de una información precisa sobre cuántas personas visitan varias áreas del centro comercial sobre una base diaria, semanal, mensual y anual. Al utilizar las soluciones IMAS conjuntamente con la tecnología Brickstream, Terminal 21 puede contabilizar compradores de forma continua y seguir sus movimientos a través del centro comercial.

"El conteo de personas es especialmente crítico en nuevos desarrollos donde es necesario demostrar las oportunidades de ingresos para los potenciales arrendatarios", comentó el señor Torsak Busaranon, gerente general de Terminal 21. "Gracias a las impresionantes cifras de tráfico que logramos captar de Brickstream, Terminal 21 logró que firmara la tienda al detal de ropa de moda H&M como arrendatario ancla".

"Los innovadores dispositivos inteligentes de Brickstream y la tecnología de análisis de comportamiento nos permitieron proporcionar una solución integral en la que Terminal 21 puede confiar para una inteligencia precisa y detallada sobre el flujo de tráfico de visitantes a través del centro comercial", señaló Michael White, director regional del IMAS. "La capacidad para sustentar el precio de alquiler conjuntamente con las métricas objetivas sobre el volumen del tráfico de compradores permite que Terminal 21 fundamente el valor de sus ubicaciones a los vendedores al detal".

Terminal 21 puede también utilizar los datos captados por los dispositivos de Brickstream para medir el éxito de campañas de publicidad, para manejar y desplegar personal de seguridad, así como para analizar patrones de comportamiento en otras áreas del centro comercial donde las personas se reúnen. La tecnología patentada de seguimiento de recorridos y de video con sonido estéreo hace que los dispositivos inteligentes SeeMore 3D sean los más precisos en el mercado, capaces de distinguir entre adultos y niños, identificar si las personas están yendo o viniendo o si están comprando en grupo, y mantener calidad en los datos a pesar de la luz solar o de las sombras.

"Para un ambiente de tiendas al detal tan masivo como Terminal 21, los datos del tráfico en tiempo real son esenciales para la determinación de precios, markteting, contratación de personal, seguridad y logística", comentó Steve Jeffery, director ejecutivo de Brickstream. "Nos complace que Land & Houses esté utilizando estos datos para atraer arrendatarios y maximizar los ingresos que pueden generar a partir de sus inversiones".

www.brickstream.com





Yamini Kagal
404.249.8153
yamini.kagal@brickstream.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters