News Column

Ice Industries Mexico inicia embarques a importante nuevo cliente

May 20 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailLogoTracker

TOLEDO, OH -- (Marketwired) -- 05/20/13 -- Ice Industries recientemente inició los embarques para un nuevo importante cliente de muebles empresariales desde su recientemente expandida planta de producción en Monterrey/Apodaca, México. Como líder del mercado, los objetivos de eficacia del mercado del cliente se alcanzaron mejor mediante la tercerización de ciertas operaciones de entampado de metales para Ice y localizando sus base de suministro. El transporte de los equipos comenzó a principios de 2013 y continúa sobre una base administrada, para garantizar un suministro de piezas sin interrupción.

Un punto fundamental del crecimiento de Ice Industries ha sido la diversidad de mercado, proporcionando estabilidad a través de condiciones de negocios fluctuantes. "El hecho de no estar centrados en ninguna industria individual garantiza a nuestros valiosos clientes que estaremos presentes en el futuro, independientemente de los altibajos de la economía", dijo James Teela, director de ventas y marketing de Ice Industries.

Después de la reciente finalización de la expansión de una planta de 60,000 pies cuadrados, Ice está finalizando la instalación de cinco nuevas líneas de prensa y alimentadoras que varían hasta 1,000 toneladas. s. Las nuevas prensas de estampado de metales ofrecen mayor capacidad y flexibilidad a la planta de Ice Industries Mexico, beneficiando a los clientes actuales y futuros. "El nuevo equipo añadido ofrecerá una capacidad de prensa considerable más allá de los necesario para el nuevo cliente", dijo Francisco Beltrán del Río, gerente general de Ice Industries Mexico. "Por último, esto nos permitirá reducir los tiempos de entrega y programar trabajos para operar de manera más eficaz, incluso cuando las fechas límite de los clientes son estrechas".

Desde la adquisición de la planta en Monterrey/Apodaca en 2008, Ice Industries ha invertido enormemente para servir mejor el semillero de las industrias locales. El área de piso de la planta se ha más que duplicado, y los volúmenes de producción han más que triplicado durante el período. Según lo indicado por Howard Ice, fundador y director ejecutivo de Ice Industries: "Ice Industries mantiene su compromiso de servir a sus clientes en toda el área central del Tratado de Libre Comercio de América Latina (TLCAN). La combinación de nuestros recursos extensivos con la fuerza laboral capacitada en el área de Monterrey ofrece una ventaja competitiva para abastecer a el creciente sector industrial en México".

"Ice Industries Mexico rápidamente se ha establecido como un líder evidente en estampado, formación, soldadura, y ensamblaje de metales en la región norte de México", resumió Teela. "Quiero motivar a los fabricantes del área a que programen una visita y puedan comprobar por si mismos lo que Ice tiene para ofrecer".

Acerca de Ice Industries

Ice Industries, Inc. es un proveedor de talla mundial con una vasta gama de capacidades incluyendo: estampado de metales por embutición profunda ; maquinaria CNC ; MIG, TIG, y soldadura de resistencia ; ensamblaje; recipientes a presión soldados y enrollados y revestimiento con materia pulverizada. Los clientes tienen la garantía de la estabilidad así como del desempeño de calidad de la empresa a través de una clientela diversificada sirviendo a mercados tales como electrodomésticos, automotriz, camiones pesados y comerciales, computación y redes, defensa, energía, filtrado, seguridad y protección contra incendios, muebles, atención médica, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como vehículos para todo terreno. Las instalaciones están distribuidas a lo largo de todo el corredor central de manufactura, con instalaciones en Cincinnati, Columbus y Toledo, Ohio; Grenada, Mississippi; y Apodaca/Monterrey, Nuevo León, México. Una empresa con certificación SDVOSB (pequeñas empresas propiedad de veteranos de guerra); plantas de producción de Ice con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y TS 19649; y reforzada por equipos profesionales incluyendo: asistencia al cliente, ingeniería, gestión de proyecto y garantía de calidad. Ice trabaja con empresas que requieren los más altos niveles de calidad y suministro, y que necesitan localización o de- descentralización de las operaciones de estampado. Para más información sírvase visitar el sitio web de Ice en, http://www.iceindustries.com.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2315357






Contactos:

James Teela
Director de ventas y marketing
Ice Industries
419-842-3600

Francisco Beltrán del Río
Gerente general
Ice Industries Mexico
011-52-81-8145-0010







Source: Marketwire


Story Tools