News Column

El sistema Web Help Desk incorpora ahora el sistema Automatic Asset Discovery y se integra al software Network and Systems Management de SolarWinds

May 23 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailSolarWinds Web Help Desk's new automatic asset discovery feature enables IT pros to keep IT inventory current by scheduling automated discovery of all hardware and software assets and information including hostname, model, serial number, logged-in user, operating system, hard drive, memory, and installed software.LogoTracker

AUSTIN, TX -- (Marketwired) -- 05/23/13 -- SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, anunció el día de hoy nuevas mejoras a su solución de centro de atención a usuarios y gestión de activos de TI, basada en la red, SolarWinds Web Help Desk.

El sistema SolarWinds Web Help Desk optimiza la emisión dinámica de boletas del centro de atención a usuarios a lo largo del ciclo de vida de cada petición, ayudando a simplificar y automatizar ambientes complejos de centros de atención a usuarios.

Ahora con la función automática de detección de activos, los profesionales en TI pueden mantener actualizado su inventario de TI mediante la programación de detección automatizada de todos los activos de hardware, software y de información, incluyendo el nombre de servidor, número de serie, usuario en línea, sistema operativo, disco duro, memoria y software instalado.

Adicionalmente, el sistema Web Help Desk de SolarWinds ahora acepta la integración con el software de gestión de redes y sistemas de SolarWinds, incluyendo Network Performance Monitor de SolarWinds, Server & Application Monitor de SolarWinds y Network Configuration Manager de SolarWinds.

Esta nueva característica de integración de SolarWinds permite a los profesionales de TI importar información de activos generada por software de SolarWinds para usarla en el sistema Web Help Desk de SolarWinds, y convertir y configurar alertas de desempeño de dispositivos de red, servidores y aplicaciones vitales para generar directamente boletas para investigar problemas en el sistema Web Help Desk de SolarWinds.

Datos sobresalientes del sistema Web Help Desk de SolarWinds:

•Emisión automática de boletas•Convierte de manera automática los correos de solicitud de servicio en boletas de problemas •Utiliza la integración del sistema del centro de atención a usuarios con las herramientas de monitoreo de sistemas y redes de SolarWinds para convertir de manera directa las alertas en boletas de servicio •Aprovecha las reglas flexibles y dinámicas de la empresa para permitir la automatización ilimitada de ruteo y la actualización de boletas •Ahorra tiempo mediante la automatización de generación de boletas para peticiones de servicio comunes y repetitivas •Simplifica la gestión de boletas mediante el sistema gráfico e intuitivo Ticketing Dashboard •Aprovecha la ventaja del sistema Dynamic Ticket Forms a fin de que los clientes generen boletas para TI •Importa boletas de servicio de sistemas heredados antiguos •Incluye gestión de base de conocimiento para el auto servicio de resolución de problemas por los propios usuarios finales •Gestión de activos•Maneja los activos de hardware y software mediante un motor integrado de detección de activos •Crea relaciones padre-hijo entre activos para simplificar la gestión de incidentes y problemas •Vincula boletas de servicio con detalles de los activos para una emisión de boletas y gestión de activos efectivas

Los precios para el sistema SolarWinds WHD comienzan desde $695 e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información, incluyendo una versión GRATIS por 30 días, visite webhelpdesk.com o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales

•Vídeo: Introducción al sistema Web Help Desk de SolarWinds

Acerca de SolarWinds SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI potente y asequible para clientes en todo el mundo, desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es coherente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple su compromiso con una simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, adquirir, utilizar y mantener, al tiempo que ofrece la capacidad de abordar cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones se basan en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios que interactúa en nuestra comunidad en línea, thwack, para así poder resolver problemas, compartir tecnología, mejores prácticas y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más visitando hoy mismo http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2318371




Contactos con los medioss
Grace Pai-Leonard
Text100
Teléfono: 212.871.5194
grace.pai@text100.com

Jodi Bart
SolarWinds, Inc.
512.657.8297
pr@solarwinds.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters