News Column

La Copa de Polo Sentebale Royal Salute se celebró con elegancia real

May 17 2013 12:00AM

Marketwire

LogoThumbnailEl júbilo fue real al llevarse el equipo Sentebale Land Rover el trofeo con una victoria de 4-3 sobre el equipo St. Regis. El Príncipe Harry anotó el gol ganador.Tracker

GREENWICH, CT -- (Marketwired) -- 05/17/13 -- Ayer concluyó la gira del Príncipe Harry por los Estados Unidos, culminando con la Copa de Polo Sentebale Royal Salute en Greenwich, Connecticut. Hubo júbilo real ya que el equipo Sentebale Land Rover resultó victorioso en un partido reñido, en el que el Príncipe Harry anotó el tanto ganador. El equipo Sentebale Land Rover se llevó a casa el trofeo, que fue presentado por Christian Porta, presidente y director ejecutivo de Chivas Brothers y por la supermodelo Karolina Kurkova, con una victoria de 4-3 sobre el equipo de St. Regis. Al contabilizarse las cifras definitivas al final del evento, Sentebale ya había alcanzado un objetivo récord de más de 1 millón de dólares estadounidenses.

La Copa de Polo de este año, la tercera asociación consecutiva entre Sentebale y Royal Salute, atrajo nuevamente a espectadores de alto perfil quienes viajaron de todas partes del mundo para reunirse en el renombrado Club de Polo Greenwich, propiedad del empresario, coleccionista de arte y mecenas del polo, Peter Brant. Entre los distinguidos invitados se encontraban Su Excelencia Torquhil Ian Campbell, el 13er Duque de Argyll.

Las personalidades más influyentes de Greenwich y Nueva York asistieron también a la Copa, incluyendo a Karolina Kurkova y su esposo Archie Dury, Olivia Palermo y su novio Johannes Hueble, los diseñadores de moda Valentino y Jason Wu, así como el presentador de televisión Gayle King, quien observó con avidez el enfrentamiento entre el Príncipe y el excelente jugador argentino de polo, Nacho Figueras. Los tantos de Malcolm Borwick, embajador de polo de Royal Salute y capitán del equipo Sentebale Land Rover condujeron al equipo a una impresionante victoria.

Hablando de su trabajo por Sentebale, el Príncipe Harry comentó: "Es maravilloso estar aquí en el Club de Polo Greenwich en Connecticut para la Copa de Polo Sentebale Royal Salute de 2013. El éxito de nuestros tres eventos previos de polo ha contribuido a que Sentebale haya realizado una diferencia real en las vidas de niños vulnerables en el Reino de Lesoto, al sur de África".

Malcolm Borwick, capitán del equipo Sentebale Land Rover y embajador de Royal Salute comentó: "Me siento muy privilegiado de jugar polo para apoyar la labor de Sentebale; admiro lo que esta organización benéfica está realizando por los niños de Lesoto. Es un gran honor jugar junto a mis amigos aquí en los EE. UU. La Serie Mundial de Polo Royal Salute tiene una presencia mundial cada vez mayor y eventos como este muestran lo que la marca está haciendo para elevar el perfil internacional del deporte, conjuntamente con excelentes causas como Sentebale".

Christian Porta, presidente y director ejecutivo de Chivas Brothers comentó: "Para Royal Salute es un honor asociarse con Sentebale por tercera vez, y ver al equipo Sentebale Land Rover llevarse el título. Royal Salute cuenta con una presencia fantástica en EE. UU., con la Copa Royal Salute Jubilee que también se juega en el Club de Polo Greenwich en el mes de septiembre. La exhibición de destrezas y habilidades que hemos visto hoy es un testimonio del apoyo y éxito que tiene el polo en la costa este. Estamos encantados de extender el compromiso de Royal Salud al polo internacional aquí en EE. UU".

El torneo es el quinto encuentro en la Serie Mundial de Polo Royal Salute de 2013, que muestra el compromiso de la marca con los eventos internacionales de polo más prestigiosos a lo largo del continente americano, Asia Pacífico, Europa y el Medio Oriente.

Si desea más información, visite www.facebook.com/royalsalutepolo para actualizaciones generales y noticias sobre polo.

Para ver imágenes y el video de este comunicado de prensa visite: www.westglen.com/online/sentebale_2013.html

Vídeo Incorporado Disponible



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2314073
Vídeo Incorporado Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2314075






Si desea más información, comuníquese con:

Alice Lycett Green
Ejecutiva de Marketing & Comunicaciones
Sentebale
Tel: +44 (0) 20 749 9667 / +44 (0) 7823 778654
alice@sentebale.org

Jennie Norrish
Jefe de Relaciones Públicas
Royal Salute
Tel: +44 (0) 208 250 1739 / +44 (0) 7717 450 023
Jennie.Norrish@pernod-ricard.com

Francesca Gamble
Gerente de Relaciones Públicas
Synergy
Tel: +44 (0) 20 3128 6819 / +44 (0) 7841 410 823
francesca.gamble@synergy-sponsorship.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters