News Column

ZMDI, una compañía mundial de semiconductores, presenta el ZSLS7031, un manejador de LED en modo de corriente pico del primario para iluminación LED de alto brillo

May 14 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DRESDEN, ALEMANIA -- (Marketwired) -- 05/14/13 -- Nota del editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en habilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy el lanzamiento del nuevo miembro de su familia de manejadores de LED, el ZSLS7031, un manejador de LED en modo de corriente pico del primario para iluminación LED de alto brillo. Como proveedor mundial de soluciones de semiconductores análogas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo, ZMDI se especializa en productos que facilitan soluciones de manejo energético eficiente como las de ZSLS7031. Este producto se adapta bien a muchas aplicaciones de iluminación de consumo, comerciales e industriales, particularmente en aquellos casos en que se requiere un aislamiento eléctrico. Los manejadores de LED de ZMDI pueden mejorar significativamente la calidad y la eficiencia energética de las aplicaciones de productos con tecnología LED.

"El ZSLS7031, nuestro segundo manejador de LED con alimentación en línea, complementa las ventajas de nuestro ZLED7001 al agregar aplicaciones aisladas y nuevas e interesantes aplicaciones no aisladas. El dispositivo funciona a una frecuencia constante en un modo de conducción discontinuo para proporcionar alimentación constante en la salida. El ZSLS7031 elimina la necesidad de un optoacoplador o cualquier otro tipo de realimentación del secundario y opera en un amplio rango de voltaje de entrada desde 85 VCA a 265 VCA", señaló Erhard Muesch, arquitecto de sistemas en ZMDI.

Funcionalidades clave

-- Corrección del factor de potencia mayor a 0,95-- Amplio rango del voltaje de entrada: 85 VCA a 265 VCA-- Aplicaciones aisladas y no aisladas-- Protección de conexión por sobre temperatura, sobre voltaje y primario abierto-- Temperatura de operación: -45 grados C a +105 grados C



Disponibilidad y precios

El ZSLS7031 está en producción total y se suministra en un paquete iMSOP 8 que cumple con normativa RoHS. Las muestras y los kits están disponible previa solicitud a ZMDI o a través de uno de nuestros socios de distribución.

Para 2.500 piezas, el ZSLS7031 tiene un precio de EUR 0,52 o USD 0,73 por unidad.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores analógicas y de señal mixta para aplicaciones en los campos automotriz, industrial, médico, de tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos más eficientes desde el punto de vista energético en administración energética, iluminación y sensores.

Durante más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a sus clientes y cuenta con oficinas de ventas y centros de diseño en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos de América.

Encontrará más información en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Haga clic en Me gusta ZMDI en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, visite el siguiente vínculo: http://www.marketwire.com/library/20130514-ZMDI_lrg.jpg.





Personas de contacto:
ZMDI
Daniel Aitken
Director global de
Marketing Corporativo y Comunicaciones
+001 438 288 3668
daniel.aitken@zmdi.com
www.zmdi.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters