News Column

ZMDI, una compañía global de semiconductores, lista para participar en la próxima feria de medición internacional SENSOR+TEST 2013 en Nuremberg, Alemania, del 14 al 16 de mayo

May 14 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DRESDEN, ALEMANIA -- (Marketwired) -- 05/14/13 -- ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden, especializada en habilitar soluciones de eficacia energética, se complace en anunciar su participación en la feria de medición internacional SENSOR+TEST 2013. Como proveedor global de soluciones de señales análogas y mixtas para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, tecnología informativa y de consumo, ZMDI planea presentar su tecnología de punta en este importante evento nuevamente este año.

La feria SENSOR+TEST tuvo un gran éxito el año pasado con más de 8000 asistentes, y 2013 significa el vigésimo aniversario de este evento de nivel superior para la tecnología premier de sensor, medición y testing. ZMDI espera un evento emocionante ya que se unirá con uno de sus socios de distribución europeos, Rutronik Elektronische Bauelemente GmbH, representados por su equipo de marketing análogo y sensores durante la feria. ZMDI estará en el local de Rutronik, #388 en el pasillo 12.

Este año, ZMDI se centrará en su amplio portafolio de acondicionador de señal de sensor ICs (SSC ICs), idealmente adecuado para aplicaciones automotrices, industriales y médicas, así como su familia IO-Link Transceiver IC para la implementación en aplicaciones industriales.

Para el acondicionador de señal de sensor ICs, ZMDI destacará su recientemente lanzado acondicionador de señal análoga de sensor de doble salida, el ZSSC3154, calificado AEC-Q100 y óptimo para muchas aplicaciones industriales y automotrices. Permite una salida de medición paralela óptima (ej. presión y temperatura).

Para IO-Link, ZMDI expondrá su familia extensa y flexible de High-Voltage Line Driver ICs, así como sus herramientas de evaluación y desarrollo asociadas, adecuadas para ambas aplicaciones master y dispositivo IO-Link. Tanto el acondicionador de señal de sensor como las soluciones IO-Link de ZMDI también se expondrán en un producto de sensor para el usuario final, demostrando un transmisor de presión con interfaz IO-Link.

Los representantes de ingeniería de ZMDI estarán presentes para abordar las preguntas técnicas y explorar varias aplicaciones verticales. Elmar Winter, director de ventas europeas de ZMDI, predice que la feria será una gran oportunidad para intercambiar ideas: "Esperamos conocer a muchos profesionales de la industria y compartir nuestra tecnología. Con más de 50 años de historia estamos orgullosos de continuar compartiendo nuestras soluciones innovadoras".

ZMDI le invita cordialmente a visitarnos en el local de nuestro socio, #388, pasillo 12, del 14 al 16 de mayo. Por favor visite nuestro sitio web para programar una reunión en SENSOR+TEST 2013 con ZMDI.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores de señales mixtas y analógicas para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, sensores móvil, tecnología informativa y de consumo. Estas soluciones habilitan a nuestros clientes a crear los productos de mayor eficacia energética en gestión de energía, iluminación y sensores.

Desde hace más de 50 años, ZMDI tiene su sede mundial en Dresden, Alemania. ZMDI, con más de 320 empleados en todo el mundo, sirve a sus clientes con oficinas de venta y centros de diseño a través de Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.

Más información en, www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es, http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

Like ZMDI en Facebook, www.facebook.com/ZMDINT

Siga ZMDI en Twitter, www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin, http://linkd.in/NiUwKx





Contactos:
Daniel Aitken
ZMDI
Director global de marketing y comunicaciones corporativas
+001 438 288 3668
daniel.aitken@zmdi.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters