News Column

DragonWave Horizon enlaza red de Bolster Olo con mayores capacidades de backhaul móvil

May 14 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

OTTAWA, CANADA -- (Marketwired) -- 05/14/13 -- DragonWave Inc. (TSX: DWI)(NASDAQ: DRWI) un proveedor global líder de sistemas de radio de microondas de paquetes para redes móviles y de acceso, y su socio peruano de ventas Electrodata, anunciaron hoy el despliegue en curso de más de 200 nuevos enlaces DragonWave Horizon como parte de los planes de expansión del proveedor regional de servicios Olo. La mayor capacidad de backhaul de microondas le está permitiendo al operador llegar a más clientes y ofrecer nuevos y mejores servicios.

En la actualidad, Olo del Perú está desplegando más de 200 enlaces DragonWave Horizon Compact y Compact+ como parte de la actual expansión de su red en Lima. Olo ofrece servicios de datos a través de una red inalámbrica que actualmente cubre Lima y otras ciudades peruanas. La compañía también tiene planes para un mayor desarrollo de la red en el país.

"Nos alienta la creciente demanda de los servicios y el acceso móvil en el Perú y trabajamos de manera proactiva para incrementar nuestra cuota de mercado, tanto en Lima como en otras ciudades objetivo", dijo Pavel Popov, CEO interino de Olo del Perú S.A.C. "Nuestra estrategia de crecimiento se basa en la construcción de una red que garantiza la fiabilidad, robustez y operación rentable, y los productos DragonWave que estamos implementando son fundamentales para ayudarnos a cumplir los compromisos con nuestra creciente base de clientes".

"Es claro que en el Perú el área de acceso móvil está lista para un continuo crecimiento y expansión, pero lo que más preocupa a nuestros clientes es encontrar sistemas que ofrezcan el menor costo por bit por su resistencia y que sean fáciles de desplegar y administrar", dijo el presidente y CEO de Electrodata, Alejandro Rivadeneyra. "DragonWave ha sido un buen socio en este sentido, ya que entiende exactamente cuáles son las preocupaciones de nuestros clientes y trabajan en colaboración para ayudarnos a asegurar que estamos incorporando soluciones de backhaul altamente funcionales y fiables en redes que harán que todos nuestros negocios continúen creciendo".

La línea de sistemas de microondas de paquetes Horizon(R) de DragonWave proporciona los más altos niveles de eficiencia y fiabilidad del espectro para la entrega de nivel operador de aplicaciones y servicios avanzados.

"Nuestra colaboración con Electrodata ha posicionado a DragonWave como un proveedor líder de radio de microondas en el Perú y es gratificante ver que los enlaces Horizon contribuyen al continuo crecimiento y éxito de Olo", dijo Peter Allen, presidente y CEO de DragonWave. "Gracias a un equipo local que aporta su enorme experiencia, vamos a seguir proporcionándoles a los operadores de redes y proveedores de servicios peruanos las soluciones de backhaul más tecnológicamente avanzadas y rentables para aumentar más sus negocios y servicios".

Acerca de Electrodata

Fundada en 1991, Electrodata es una empresa 100% de origen peruano con oficinas en Ecuador, Chile, México y Brasil, que cuenta con un alto nivel de especialización para ofrecer soluciones tecnológicas emergentes e innovadoras, proporcionando soluciones comerciales en infraestructura de redes, virtualización y recursos de seguridad informática. Electrodata se dedica a empresas y organizaciones del sector de la minería, energía, hidrocarburos, gobierno, corporaciones y telecomunicaciones. Para obtener más información, visite www.electrodata.com.pe

Acerca de DragonWave

DragonWave(R) es un proveedor líder de soluciones de microondas de paquetes de alta capacidad que impulsan las redes IP de última generación. Los sistemas de microondas de paquetes punto a punto de nivel operador de DragonWave transmiten voz, video y datos por banda ancha, permitiendo que los proveedores de servicios, organismos gubernamentales, empresas y otras organizaciones respondan a sus crecientes necesidades en materia de ancho de banda de forma rápida y asequible. La principal aplicación de los productos de DragonWave es el backhaul de red inalámbrica. Otras soluciones incluyen la sustitución de líneas arrendadas, extensión de fibra de última milla y redes empresariales. La sede corporativa de DragonWave se encuentra en Ottawa, Ontario, con puntos de venta en Europa, Asia, Oriente Medio y Norteamérica. Para obtener más información, visite http://www.dragonwaveinc.com.

DragonWave(R) y Horizon(R) son marcas registradas de DragonWave Inc.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones de este comunicado constituyen declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes de valores aplicables. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones en cuanto a las oportunidades de crecimiento de DragonWave, así como a los posibles beneficios y la demanda de los productos de DragonWave. Estas declaraciones están sujetas a ciertos supuestos, riesgos e incertidumbres, que incluyen nuestra visión de la posición relativa de los productos de DragonWave en comparación con productos de la competencia en la industria. Los lectores no deben depositar demasiada confianza en tales declaraciones. Los resultados, rendimiento, logros y desarrollos reales de DragonWave pueden diferir materialmente de los resultados, rendimiento, logros o desarrollos expresos o implícitos en dichas declaraciones. Los factores de riesgo que pueden causar que los resultados, rendimiento, logros o desarrollos reales de DragonWave difieran materialmente de los resultados, rendimiento, logros o desarrollos expresos o implícitos en dichas declaraciones se pueden encontrar en los documentos de dominio público presentados por DragonWave ante las autoridades reguladoras de valores estadounidenses y canadiense. DragonWave no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por algún otro motivo, excepto lo expresamente exigido por la ley.





Contactos:
Nadine Kittle
Marketing Communications
DragonWave Inc.
nkittle@dragonwaveinc.com
613-599-9991 ext 2262

Russell Frederick
CFO
DragonWave Inc.
rfrederick@dragonwaveinc.com
613-599-9991 ext 2253

Becky Obbema
Interprose Public Relations
(for DragonWave)
Becky.Obbema@interprosepr.co
(408) 778-2024







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters