News Column

Auction Export lanza herramienta web Golive(SM)

May 1 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

TORONTO, ONTARIO -- (Marketwired) -- 05/01/13 -- Auction Export, una empresa líder de internet que se especializa en la compra y exportación de vehículos de los Estados Unidos y Canadá para compradores de todo el mundo y un aliado de marketing de Insurance Auto Auctions (IAA), anunció hoy la introducción de GOLIVE, una herramienta web única que permite a los compradores hacer ofertas en subastas en vivo sobre vehículos situados en IAA, en tiempo real, directamente desde el sitio web de Auction Export. Esta nueva y poderosa herramienta permitirá a los usuarios finales internacionales de Auction Export colocar sus propias ofertas durante las subastas en vivo y mejorará aún más la relación de marketing conjunto existente entre Auction Export e IAA.

"GOLIVE permitirá que decenas de miles de compradores activos de Auction Export de todo el mundo presenten sus ofertas personalmente para los vehículos de IAA que deseen con la comodidad que brindan las herramientas web fáciles de usar", dijo Rustam Biisenabyev, CEO de Auction Export. "También proporcionará a IAA la posibilidad de presentar su inventario a una red más amplia de compradores para obtener la mejor rentabilidad sobre sus vehículos de salvamento y libres de deuda".

Acerca de Auction Export:

Auction Export, establecida en 2007, se especializa en ayudar a las personas de todo el mundo a comprar y exportar automóviles muy codiciados de los EE. UU. y Canadá. El sitio web de Auction Export (www.auctionexport.com) proporciona soluciones simples para que las personas puedan localizar, comprar y pagar los vehículos, así como muchas otras cuestiones logísticas como el transporte y envío a prácticamente cualquier puerto del mundo. En 2012, Auction Export fue reconocido por Insurance Auto Auctions como representante regional oficial en África Occidental. El enfoque en el cliente del personal de Auction Export le ha permitido reforzar su base de clientes leales en 79 países y continuar ofreciendo el tipo de servicio excepcional que hace que los clientes vuelvan una y otra vez.

Acerca de IAA:

Insurance Auto Auctions es la compañía líder de subastas de vehículos de salvamento en vivo y en vivo por Internet y una subsidiaria de total propiedad de KAR Auction Services, Inc. (NYSE: KAR). Con sede en Westchester, Illinois, IAA posee más de 160 establecimientos de subastas en toda Norteamérica. Desde 1982, IAA ha vendido millones de vehículos a través de sus subastas semanales a compañías de seguros, empresas operadoras de flotas de vehículos, empresas de alquiler, compañías financieras, organizaciones benéficas y al público en general.





Contactos:
Auction Export
416-900-3303
info@auctionexport.com
www.auctionexport.com







Source: Marketwire