News Column

Vasseti lanzó servicios de tránsito IP global

Apr 9 2013 12:00AM

Marketwire

Tracker

SINGAPORE -- (Marketwired) -- 04/09/13 -- Vasseti (UK) Plc (FRANKFURT: 1VS), a través de sus divisiones de telecomunicaciones regionales, lanzó sus servicios de tránsito IP global para los proveedores de servicios centralizados en Singapur, Malasia, Tailandia e Indonesia.

El Sr. Sayed Mustafa Ali, director de tecnología, reporta "Los servicios están en etapa piloto y nuestra oferta comercial para el mercado al por mayor comenzará el próximo mes. Hemos comenzado a tomar pedidos y nuestros servicios de tránsito IP incluyen contacto directo con otras empresas globales tales como, Reliance, NTT, Hurricane, Bharti, Tata, Cable & Wireless y Starhub y con agregadores de contenido global tales como, Google, Facebook, Microsoft, Apple, Akamai".

El Sr. Sayed Mustafa explicó que la empresa ofrecerá versiones ipV4 e ipV6 en su oferta de tránsito IP y será uno de los proveedores de servicios más competitivos en la región. "Podemos aprovechar nuestras propias redes nacionales presentes en la región, será una situación de éxito mutuo para los proveedores de servicios y los usuarios". Vasseti ha invertido una cantidad considerable de recursos en investigación y desarrollo para garantizar que sus filiales de telecomunicaciones cumplan y hasta sobrepasen las expectativas del cliente global. "Aparte de las ofertas tradicionales de IPT e IPLC, podemos apoyar las necesidades del cliente, incluyendo la optimización de enrutamiento global, personalización de enrutamiento e ingeniería de tráfico", añadió.

Vasseti emprendió hacia una visión de convertirse en un proveedor líder regional de telecomunicaciones de fibra óptica terrestre durante los próximos años. La estrategia clave es su Red Asia del Sur Vasseti ("VSAN ") principal, con una extensión de más de 30,000 kms de red de fibra óptica a través de más de una decena de países en Asia del Sur.

"Hemos puesto un gran esfuerzo y continuaremos invirtiendo para materializar la VSAN que conectará tres de los países más poblados del mundo, que están entre las regiones menos conectadas. En el transcurso del tiempo, esta región impulsará uno de los crecimientos más rápidos en los mercados de telecomunicaciones globales", dice el Sr. Ranjeet S. Sidhu, presidente de Vasseti (UK) Plc.

Acerca de Vasseti

Vasseti (Reino Unido) Plc ("Vasseti"), es un conglomerado diversificado grande con sede en Kuala Lumpur. Vasseti cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Frankfurt ("FSE"), bajo el símbolo 1VS:GR, con informes completos en el FSE Entry Standard. Es una sociedad holding de inversiones con participaciones de negocios en los campos de telecomunicaciones de red, tecnología de información y bienes raíces.





Vasseti
EMAIL
ir@vasseti.co.uk
WEB www.vasseti.co.uk







Source: Marketwire