News Column

La tecnología de interactividad ShadowSense(TM) de Baanto(TM) es utilizada para el Kit de interactividad de Christie(R) MicroTiles(R)

Apr 9 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MISSISSAUGA, ONTARIO -- (Marketwired) -- 04/09/13 -- Diseñada por Baanto International Ltd., la tecnología única y patentada ShadowSense es una nueva y revolucionaria tecnología 2D multitáctil muy escalable que es eficaz y precisa, a un costo muy competitivo en comparación con el de otros sistemas en el mercado. Como si fuera un reloj solar electrónico, la tecnología ShadowSense(TM) rastrea con precisión la posición de una determinada "sombra" de un objeto. Mediante la determinación del ángulo relativo y otras características de la sombra de un objeto, se puede determinar la posición del objeto en el espacio, brindando una experiencia multitáctil única y excepcional.

Christie eligió la tecnología ShadowSense para su Kit de Interactividad, que ofrece kits fáciles de instalar en el lugar que simplemente se colocan alrededor del perímetro de la pantalla y se conectan al puerto USB de la computadora sin necesidad de controladores. Windows(R) 7 reconoce automáticamente el Kit de interactidad como un dispositivo multitáctil y no se requiere calibración manuald. El Kit de interactividad de Christie ofrece un excelente rendimiento con alta precisión táctil y una rápida respuesta que soporta hasta 18 toques en una pantalla de formato grande.

"Muchas tecnologías de formato grande tienen problemas con la precisión de su sistema táctil y con el tiempo de respuesta, especialmente en los sistemas multitáctiles", explicó Richard Heslett, gerente de producto senior de Productos comerciales de Christie. "En general, las cámaras deben posicionarse y calibrarse manualmente y se deben instalar controladores especiales o un software especial que se ejecuta en la computadora para que el sistema funcione".

El Kit de interactividad basado en ShadowSense de Bantoo resuelve este problema mediante la detección y configuración automática del tamaño del mural de video y mediante la simple conexión al puerto USB de la computadora. Cuando se utiliza con Windows(R) 7, que ofrece soporte nativo para sistemas multitáctiles, el Kit de interactividad es reconocido automáticamente como un dispositivo multitáctil y está listo para usarse.

"La creación de pantallas multitáctiles escalables de gran tamaño de manera simple y rápida era imposible hasta ahora. El Kit de interactividad de Christie diseñado por Baanto es una tecnología fascinante, no hay nada igual", señaló Av Utukuri, CTO de Baanto. "Con su alta inmunidad a la iluminación ambiente, incluso a la luz solar, la tecnología abre muchas nuevas oportunidades para crear pantallas interactivas cautivantes que capten la atención del público", concluyó Utukuri.

Acerca de Baanto

Baanto International Ltd. es un desarrollador líder de soluciones innovadoras de sensibilidad al tacto 2D y 3D de alto rendimiento y precisión. Baanto desarrolla productos que incorporan implementaciones activas y pasivas de sus tecnologías para pantallas táctiles y pizarras interactivas en tamaños que varían de 8" a más de 266". Baanto tiene una presencia directa y a través de sus socios en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, lo que le permite ofrecer a sus clientes un soporte técnico y de ventas comprobado en todo el mundo.

Baanto(TM) y ShadowSense(TM) son marcas comerciales de Baanto International Limited.

Enlaces:

Para obtener más información, visite: www.baanto.com.

Baanto(TM) y ShadowSense(TM) son marcas comerciales de Baanto International Inc.

"Christie" es una marca comercial de Christie Digital Systems USA, Inc., registrada en los Estados Unidos de América y otros países.

Christie(R) MicroTiles(R) es una marca registrada comercial registrada de Christie Digital Systems USA, Inc.

Windows(R) es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.





Contactos:
Contacto con los medios: Baanto International Ltd.
Anthony Gussin
Director de Marketing
905-671-9979
agussin@baanto.com
www.baanto.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters