News Column

ISC crea filial comercial: DNSco

Apr 9 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailLogoTracker

PEKÍN -- (Marketwired) -- 04/09/13 -- Internet Systems Consortium (ISC) anuncia la creación de su primera filial comercial, DNSco.

DNSco combina una visión comercial y una solución de servicio integral con la excelencia técnica de ISC, reconocida mundialmente. Durante más de 15 años, ISC ha sido el principal experto a nivel mundial en DNS y tecnologías asociadas como DHCP. Los empleados de ISC son expertos en cada uno de los aspectos de estas tecnologías, ya sea a nivel de protocolos, implementación, operaciones, registros o políticas. Como el líder en estas tecnologías fundamentales asociadas con internet y como el autor y distribuidor de BIND y de otros importantes programas, a ISC le solicitan con frecuencia que proporcione servicios comerciales a empresas que reconocen su dependencia en DNS y DHCP.

"ISC se ha dado cuenta que podemos responder mejor a nuestros socios comerciales y mantenernos fieles a nuestra misión original de mejorar, así como apoyar el crecimiento y la estabilidad de internet", señaló Kannan Ayyar, presidente de Internet Systems Consortium. "Estamos separando nuestras actividades de beneficio público respetadas mundialmente de nuestras crecientes actividades comerciales. La misión de nuestra nueva filial DNSco es la de brindar apoyo y servicios compatibles, con credibilidad, experiencia, compatibilidad, economía y estabilidad a las empresas para las cuales el software y las tecnologías de ISC son críticas para su misión".

DNSco es propiedad absoluta de ISC, pero será administrada por separado. Su misión es distinta, sus finanzas están separadas y será administrada como una entidad comercial. No obstante, DNSco sigue siendo una compañía de ISC, lo que significa que el conocimiento, el personal, la experiencia y su cultura se extenderán a las dos empresas. La separación de las actividades comerciales y de beneficio público nos permitirá llevar a cabo un mejor trabajo en ambas. Más aún, los beneficios de DNSco contribuirán a financiar la misión de beneficio público de ISC.

Los productos de DNSco son suscripciones para los principales productos de software ISC, capacitación y consultoría para las tecnologías involucradas, mejoras al software solamente para los suscriptores y apoyo relacionado con la operación del software, así como adelanto de notificaciones sobre vulnerabilidades en materia de seguridad. Adicionalmente, DNSco lanzará al mercado varios programas de código cerrado, herramientas y servicios, incluyendo el recientemente lanzado servicio de registro de back-end. Si las tecnologías DNS son importantes para su negocio, o si son su negocio, encontrará que los productos y servicios de DNSco son vitales para su éxito. Vea http://dns-co.com

Acerca de ISC

Internet Systems Consortium (ISC) es una organización de beneficio público del tipo 501(c)3, ampliamente conocida por su ingeniería de software para internet de clase mundial y sus operaciones de redes. Fundada en 1994 con una subvención de UUNET, ISC está dirigida actualmente por un Directorio de 5 miembros. El software ISC, de los cuales BIND e ISC DHCP son los dos ejemplos más conocidos, es de código abierto. Nuestra pasión es la tecnología base de internet. Nuestro proceso Managed Open Source, ampliamente imitado, asegura la calidad de nuestro software a la vez que lo mantiene completamente abierto y disponible. ISC opera redes mundiales de alta confiabilidad de servidores DNS raíz (F-root) y servidores DNS autorizados ambos para empresas con fines comerciales y sin fines de lucro. ISC participa activamente en el desarrollo de protocolos y estándares de internet, particularmente en las áreas de DNSSEC e IPv6. ISC se mantiene gracias al apoyo de generosos patrocinadores, mediante las cuotas de membresía de programas, y el incremento de ingresos de sus filiales con fines de lucro. Si desea información adicional, visite http://www.isc.org.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2277607






Contacto con los medios:
Brian Reid
reid@isc.org
+1 650 423 1327







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters