News Column

El autor Izzy Eichenstein brinda una visión valiente y honesta sobre su experiencia al crecer en una dinastía real jasídica en los Estados Unidos en el libro "The Rebel and the Rabbi's Son" (El rebelde y el hijo del rabino)

Apr 9 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailIzzy Eichenstein, autor de 'The Rebel and the Rabbi's Son'Tracker

LOS ÁNGELES, CA -- (Marketwired) -- 04/09/13 -- En "The Rebel and the Rabbi's Son", Israel "Izzy" Eichenstein, destacado promotor inmobiliario, nos brinda una mirada al interior de su exclusiva herencia como miembro de una sagrada dinastía jasídica y su constante lucha personal para liberarse de los vínculos de su famosa familia religiosa. Descendiente directo del fundador del judaísmo jasídico, a Israel "Izzy" Eichenstein se le dijo que su destino era grande, pero solo si obedecía cada una de las leyes del mundo ultra ortodoxo en el cual había nacido. Regida por rabinos con barba y vestidos de negro como el padre de Izzy, era (y sigue siendo) una sociedad basada en las prácticas religiosas de los judíos europeos del siglo XVIII. La televisión y las películas estaban prohibidas, había prácticamente una oración para cualquier actividad humana y el contacto con las personas ajenas a la religión estaba estrictamente limitado. Izzy supo desde muy temprana edad que no encajaba, pero también había visto cómo trataban a quienes no se adaptaban, sometidos a la vergüenza, rechazados por la comunidad y abandonados por sus familias.

"The Rebel and The Rabbi's Son" nos conduce a través del emocionante y tortuoso recorrido de Izzy para abandonar el fundamentalismo. Durante ese recorrido, se somete al adiestramiento intensivo en una Yeshiva; se convierte en el encargado del montaje y transporte del grupo musical del icónico rabino, Shlomo Carlebach, grupo del que luego sería representante; bebe vino y comparte ideas filosóficas con Bob Dylan; busca serenidad lejos de un vehemente ex rabino convertido en terapista; y se casa con una chica pelirroja de la cuadra que comparte secretamente sus sueños de escape. De Chicago a Pittsburgh, de Israel a Greenwich Village, y finalmente a la costa oeste, Izzy lucha para liberarse de la manera cómo fue criado y encontrar su camino hacia una comunidad judía que concilie su corazón y su herencia.

Para quienes estén interesados en conocer los detalles de cómo es la vida en las bien resguardadas "yeshivas", los salones de oración y los vecindarios de los ultra ortodoxos, "The Rebel and the Rabbi's Son" brinda una visión fascinante de alguien que perteneció a ese entorno. Para todo aquel que ha soportado la profunda soledad que se siente al ser expulsado de un grupo fundamentalista, la historia de Izzy es una guía y una promesa de que si se es fiel a uno mismo, lograremos encontrar nuestro lugar, nuestra gente y nuestro hogar.

Para ordenar una copia de "The Rebel and the Rabbi's Son," vaya a: http://rabbisson.com o llame al: (310) 270-6661.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2275804






Para consultas de los medios o reseñas al libro, sírvase comunicarse con:
Frances Smith
(310) 337-9500
email: frances@oakstonecompany.com







Source: Marketwire


Story Tools