News Column

DH Capital anuncia patrocinio platino de la Cumbre de Transformación y Hosting en la Nube Europa 2013 de 451 Research

Apr 4 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NY, y BOULDER, CO -- (Marketwired) -- 04/04/13 -- DH Capital, LLC ("DH Capital"), una firma líder de banca de inversión que ofrece servicios a empresas en los sectores de infraestructura de Internet, comunicaciones y SaaS, se complace en anunciar su patrocinio platino de la Cumbre de Transformación y Hosting en la Nube (HCTS) Europa 2013, el principal evento de hosting y centros de datos de 451 Research. La conferencia se celebrará en el Landmark Hotel en Londres los días 9 y 10 de abril de 2013.

Como parte de la serie Perspectiva de Liderazgo, el CEO y cofundador de DH Capital, Peter Hopper, será el anfitrión de una mesa redonda de ejecutivos de la industria el martes 9 de abril que tratará las nuevas tendencias, oportunidades y valoraciones en el hosting gestionado. El debate se centrará en la evolución continua de los sets de servicios, las plataformas de distribución y las estrategias de salida al mercado que influyen en los impulsores de inversión y valoración dentro de la industria del hosting.

"HCTS es el evento clave de los líderes de la industria y DH Capital se complace en ser una vez más un patrocinador platino de este evento", dijo Mark Thorsheim, socio de DH Capital. "DH Capital cuenta con el mayor equipo de banqueros experimentados de inversión al servicio del sector y esperamos tener nuestro equipo allí con toda su fuerza".

La Cumbre de Transformación y Hosting en la Nube es el principal foro para los sectores de hosting, centros de datos e infraestructura de Internet. Esta conferencia ofrece una visión completa de las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria del hosting. El evento de dos días de duración, que incluye mesas redondas dirigidas por el equipo de analistas financieros y de la industria de 451 Research, cuenta con la asistencia de altos ejecutivos de la industria, inversores de capital privado, prestamistas comerciales y analistas de Wall Street.

"El interés y la exposición de DH Capital en Europa han aumentado significativamente en los últimos años", dijo Dean Mann, socio de DH Capital. "Ser un patrocinador platino de HCTS en Londres nos da la oportunidad de expandir nuestro alcance con las empresas emergentes y establecidas de toda la región europea".

DH Capital ha organizado un cóctel de recepción el martes 9 de abril para los participantes de la conferencia y los ejecutivos de la industria. Si usted piensa asistir a la Cumbre de Transformación y Hosting en la Nube este año y le gustaría reunirse con el equipo de Capital DH en el evento o asistir al cóctel, sírvase ponerse en contacto con Sienna Bergado (sbergado@dhcapital.com).

Para ver un resumen del calendario de eventos especiales de la Cumbre de este año, ingrese en http://eu.hostingtransformation.com/agenda.

Acerca de DH Capital
DH Capital es una sociedad de inversión de banca privada al servicio de las empresas de infraestructura de Internet, comunicaciones y SaaS. Con sede en Nueva York y oficinas en Boulder, Colorado, los directores de la empresa tienen una amplia experiencia y probadas habilidades en la formación de capital, finanzas, investigación, desarrollo y operaciones comerciales. DH Capital ofrece una gama completa de servicios de asesoramiento a empresas e instituciones financieras, entre ellos, fusiones y adquisiciones, colocaciones de capital privado, reestructuración financiera y consultoría operacional. DH Capital ha realizado más de 100 operaciones de fusión y adquisición, así como colocaciones de capital privado por un valor total de más de $6.400 millones. Para obtener más información sobre DH Capital, visite su sitio web en http://www.dhcapital.com.





Contacto:
DH Capital
212-774-3720
www.dhcapital.com







Source: Marketwire


Story Tools