News Column

ZMDI, una compañía mundial de semiconductores, amplía más su cartera de productos de gestión inteligente con el ZSPM9015, un dispositivo DrMOS de última generación con una mayor eficiencia de carga ligera

Apr 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DRESDEN, ALEMANIA -- (Marketwired) -- 04/30/13 -- Nota para redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

ZMD AG (ZMDI), una compañía de semiconductores con sede en Dresden que se especializa en posibilitar soluciones de eficiencia energética, anunció hoy el lanzamiento del ZSPM9015, una solución de etapa de potencia MOSFET-plus-driver (DrMOS) de última generación, totalmente optimizada, ultracompacta e integrada para aplicaciones de eficiencia energética, alta corriente, alta frecuencia, DC-DC buck sincrónicas. Como proveedor mundial de soluciones de señales analógicas y mixtas para aplicaciones automotrices, industriales, médicas, tecnología de la información y de consumo, ZMDI está ampliando su cartera de gestión energética inteligente con el ZSPM9015, un nuevo producto para aplicaciones de suministro DC/DC en el punto de carga (POL) sin aislamiento.

En combinación con la familia de productos de gestión energética inteligente compatibles de ZMDI, el ZSPM9015 permite aplicaciones de alto rendimiento y área limitada, tales como servidores, unidades de almacenamiento, placas de procesadores, tableros de matrices de puertas programables en campo (FPGA, etc. El dispositivo DrMOS es compatible con la familia ZSPM10xx de ZMDI de controladores digitales de gestión energética configurables para suministros POL no aislados y otros controladores de modulación por ancho de pulso (PWM). El ZSPM9015 está disponible en un paquete QFN ultracompacto de 40 pins (6mm x 6mm), y proporciona un 72% de ahorro de espacio en comparación con soluciones discretas convencionales.

"El ZSPM9015 proporciona a nuestros clientes más flexibilidad de diseño para el desarrollo de sistemas POL eficientes con nuevas funciones como detección de corriente cero para mejorar la eficiencia de carga ligera y apagado térmico automático", declaró Bernhard Huber, director de la línea de negocios energéticos y analógicos de ZMDI. "Con esta mayor expansión de nuestra cartera de productos, queremos ampliar nuestra oferta de productos de dispositivos POL de vanguardia y fáciles de utilizar a fin de proporcionarles a nuestros clientes varias herramientas que les permitan el rápido desarrollo de soluciones de gestión energética inteligente".

Funciones del ZSPM9015 DrMOS

-- Modo de detección de corriente cero para mejorar el rendimiento de carga ligera-- Manejo de alta corriente: Entrada (salida) de hasta 35 A-- V (Entrada): 4,5V a 25V (12V típico)-- Temperatura de funcionamiento: 0º C a 150º C-- Frecuencia de conmutación: hasta 1 MHz-- Rango extendido de entrada PWM compatible con 3,3 V y 5V-- Bloqueo por subtensión, advertencia térmica y apagado térmico para mejorar la fiabilidad del sistema-- Una placa de evaluación de bucle abierto está disponible para el ZSPM9015



Disponibilidad y precio

El ZSPM9015 está en plena producción. Las partes y placas de evaluación de bucle abierto están disponibles en ZMDI.

Para 1000 partes, el ZSPM9015 tiene un precio de EUR 1,63 o US$2,28 por unidad.

Acerca de ZMDI

Zentrum Mikroelektronik Dresden AG (ZMDI) es un proveedor mundial de soluciones de semiconductores de señales mixtas y analógicas para aplicaciones en el sector automotriz, industrial, médico, detección móvil, tecnología de la información y de consumo. Estas soluciones permiten a nuestros clientes crear los productos de mayor eficiencia energética en gestión energética, iluminación y sensores.

Por más de 50 años, ZMDI ha tenido su sede mundial en Dresden, Alemania. Con más de 320 empleados en todo el mundo, ZMDI presta servicio a clientes en sus oficinas de ventas y centros de diseño ubicados en Alemania, Italia, Bulgaria, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Corea, Taiwán y Estados Unidos.

Ver más en www.zmdi.com.

El URL para este comunicado de prensa es http://www.zmdi.com/news/press-releases-news/

"Me gusta" en Facebook en www.facebook.com/ZMDINT

Siga a ZMDI en Twitter en www.twitter.com/ZMDINT

Únase a ZMDI en Linkedin en http://linkd.in/NiUwKx

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20130430-ZSPM9015_0430_800.jpg





Contactos:
Daniel Aitken
ZMDI Global Director of Corporate Marketing
and Communications
T +001 438 288 3668
daniel.aitken@zmdi.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters