News Column

Éxito financiero de Sports Trading Club confirma el deporte como una mejor opción que el mercado de "shocks y acciones" después de una ganancia de 19.5% en abril

Apr 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

LONDRES, REINO UNIDO -- (Marketwired) -- 04/30/13 -- El Sports Trading Club anunció una ganancia de 19.5% para el mes de abril, continuando su alza meteórica y convirtiéndose rápidamente en el favorito del inversor pequeño.

Con la creencia de que el trading en los mercados de deporte y predicción es más confiable y transparente que el trading en los mercados financieros tradicionales, el Sports Trading Club cuenta con inversores en todas partes que luchan por unirse.

"Los inversores están alertas del escenario de shock y acciones que se experimenta en el mercado bursátil", dijo Richard Bishop, gerente de comunicaciones de STC.

"El filósofo chino Confucio dijo, 'Elije un oficio que te guste, y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu día'", dijo el Sr. Bishop.

"El éxito de Sports Trading Club en sus primeros cuatro meses en Australia sedujo la imaginación de los inversores que tomaron el antiguo consejo de Confucio y viven el sueño haciendo dinero mientras ven los deportes en la televisión", dijo.

El Sports Trading Club, que opera como un grupo de inversores privado en Inglaterra, recientemente permitió que las personas del público general se conviertan en miembros asociados en Australia.

El Sports Trading Club reportó ganancias de 305% para el primer trimestre de 2013. Sus ganancias de marzo aumentaron un 123.9 % sobre el mes anterior, y un 61.6% de todas las operaciones de trading fueron transacciones de éxito.

"Nuestros resultados son mucho más altos que los proyectados", dijo el Sr. Bishop.

"Ganamos dinero de los errores de otras personas, por los que no nos disculpamos. Cuando otros juegan a apostar y nosotros realizamos operaciones de trading, es un juego parcializado que nos da una ventaja que no se encuentra en los mercados financieros tradicionales".

"Es una industria emergente que está experimentando un auge aún mayor que la minería, más transparente que el mercado accionario, más confiable que la especulación de oro y monedas extranjeras, y hoy es la forma más rentable de comercio electrónico en el mundo", dijo el Sr. Bishop.

El Sports Trading Club planea expandirse a través de Asia y está en negociaciones con socios de riesgo compartido en varios mercados incluyendo, Corea del Sur, Vietnam, Japón y China.





Contactos:
Richard Bishop
+ 44 020 3059 7947
london@sportstradingclub.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters