News Column

eDates: trucos para ligar, cómo causar una buena impresión en ELLA

Apr 30 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MUNICH -- (Marketwired) -- 04/30/13 -- Hoy en día, gracias a los portales de citas online como eDates, se ha impuesto la igualdad entre sexos de forma prácticamente absoluta, esto también a la hora de ligar. Sin embargo, la emancipación de la mujer aún tiene sus límites: a la mayoría de las mujeres solteras les gusta dejarse seducir y sentirse conquistadas. Los hombres deberían prestar atención, por tanto a ciertas reglas, técnicas y consejos, si lo que quieren es pisar en suelo firme y tener éxito ligando en eDates y también fuera de Internet.

No hay diferencia si se trata de solteros online de eDates o si se han conocido casualmente haciendo deporte: al empezar a flirtear siempre existe cierta distancia entre dos singles y ésta se ha de superar mediante conversaciones interesantes. Para los hombres resulta de gran ayuda utilizar piropos honestos y sinceros, empleándolos convenientemente. Los asertos directos, que muestran sin decoro la intención de ligar, están fuera de lugar; en este caso lo mejor es fijarse en temas sobre los que a ella le gusta conversar. Los piropos deben ser honestos y creativos, que con seguridad la mujer se sentirá halagada. Si ella comenta por ejemplo en el gimnasio algo sobre la dedicación que exige su profesión, el hombre puede halagarla diciendole lo bien que se organiza y en lo arrebatadora que es su imagen.

Los solteros masculinos de eDates deberían fijarse mucho en todo lo que les cuenta su compañera de ligue en sus mensajes, esto podrá servir para tener una primera cita extitosa. Cuando llega el momento de la cita, y si los dos se muestran en principio interesados, los hombres deberían estar muy atentos a las señales de coqueteo de su compañera. Si ésta mantiene el contacto con la vista, inclina la cabeza hacia un lado y dirige a menudo su mirada a los labios, casi siempre es signo de que tiene interés en su compañero de cita.

Si por el contrario se vuelve constantemente hacia otro lado y adopta una postura evasiva, eso es que muy probablemente ya ha tomado una decisión en otro sentido. En cada encuentro es muy importante sobre todo que el hombre escuche a la mujer y se interese por los temas que ella plantea. Éste es el mejor halago que puede hacer; así conseguirá crear enseguida un ambiente agradable e íntimo, ideal para conversar. Durante los primeros acercamientos los hombres deberían renunciar al contacto físico, y esperar a que la mujer invite a ello con su actitud. Cuando ella pone su mano sobre el hombro o el brazo de su acompañante, y aprovecha por ejemplo una conversación sobre moda y ropa para tomar contacto físico, él ya puede contar con bastantes posibilidades de repetir cita, e incluso de ir pensando en un futuro en común.

eDates pone a disposición de todos los usuarios más consejos para las citas y las relaciones en su blog (http://www.edates-blog.es). Para la inscripción gratuita y sin compromiso en eDates los interesados deben dirigirse a http://www.edates.es.

eDates.es es una oferta de Be Beauty GmbH con sede en Múnich. El club de contactos exclusivos para citas online eDates.es se dirige a un público muy atractivo y con éxito en la vida. El portal de citas online eDates.es registra un enorme crecimiento y ha logrado consolidarse con éxito en el mercado de los servicios de citas de alto nivel. eDates también está presente en Facebook (https://www.facebook.com/eDatesES ), en Twitter (@eDates_es) y con su blog propio (edates-blog.es), ofreciendo a sus socios contenidos exclusivos y noticias de actualidad sobre la gente VIP y el mundo de las citas.



Be Beauty GmbH
Munchener Strasse 14
D-85540 Haar (Alemania)
Telefono.: +49 / (0)89 4613 452 33
Horario de atencion: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.
contact@edates.es
http://www.edates.es





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters