News Column

Disfrute de las compras en Miami con el Courtyard Miami West/FL Turnpike

Apr 30 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailDisfrute de las compras en Miami con el Courtyard Miami West/FL Turnpike.LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwired) -- 04/30/13 -- Miami es mundialmente conocido como la tierra del sol, el mar y las compras y ahora el Courtyard Miami West/FL Turnpike invita a sus huéspedes a disfrutar de lo mejor de las compras en los comercios cercanos a este hotel en Doral, Miami, además de una ubicación próxima a los principales atractivos de Miami.

Esta nueva oferta de hoteles en Doral para ir de compras en Miami ofrece confortables habitaciones con desayuno incluido y transporte gratis para hacer nuestras compras en el Dolphin Mall y en el Miami International Mall. Tras un largo día de compras, regrese al hotel para relajarse en su piscina e hidromasaje. Los huéspedes más activos podrán ejercitarse en su fabuloso gimnasio, dotado de la última tecnología para comprobar nuestro estado físico.

Con precios que van desde tan sólo $119 por habitación y noche, disfrutaremos de 122 habitaciones y 5 suites repartidas en 5 pisos. Con camas dobles o King, este hotel también le ofrece la posibilidad de mantenerse conectado a internet, además de una espaciosa mesa de trabajo para los que siempre compatibilizan el placer con sus negocios.

Para reservar este paquete de compras utilice el código promocional SHO, hasta el próximo día 30 de abril de 2013, cuando realice su reserva online en http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/miafs-courtyard-miami-west-fl-turnpike/ o solicítelo llamando gratis al 1-800-228-9290, si llama desde USA (desde fuera consulte la web).

Acerca del Courtyard Miami West/FL Turnpike hotel

El Courtyard Miami West/FL Turnpike cuenta con una ubicación ideal cerca de Doral y Miramar, con una cómoda comunicación con los principales atractivos locales como los Everglades, el Acuario, el Zologico, el Puerto, South Beach... los amantes del golf encontrarán cerca de este hotel en Hialeah Miami el Doral Golf Course. El amante del deporte no puede dejar de visitar el Sun Life Stadium ni el American Airlines Arena. Para las compras, estamos en un hotel cerca de Dolphin Mall, el Miami International Mall y Pembroke Shoppes en Pembroke Pines. Si planifica un evento, este hotel ofrece 5 salas de reuniones y más de 2000 pies cuadrados de espacio versátil para todo tipo de celebraciones donde la tecnología no es una limitación. También dispone de espacio para celebrar exhibiciones. Para comer en Miami, el hotel cuenta con todo un referente gastronómico como el The Bistro - Eat, Drink, Connect, ideal para todo el día y célebre por sus bebidas elaboradas con café Starbucks. También cuenta con el Lobby Bar para tomar un cóctel y terminar un día perfecto en Doral, Miami.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2297304




CONTACTO:
Courtyard Miami West/FL Turnpike
11580 NW 105th St. Miami, Florida 33178 USA
1-305-500-9600
www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miafs-courtyard-miami-west-fl-turnpike/





Source: Marketwire