News Column

Objectivity ofrece optimaciones performance a la velocidad de un rayo con InfiniteGraph 3.1 y presenta conectores de datos de uso abierto

Apr 29 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SUNNYVALE, CA -- (Marketwired) -- 04/29/13 -- Objectivity, Inc., el líder en soluciones de base de datos NOSQL para Big Data, anunció hoy el lanzamiento de InfiniteGraph 3.1, que ofrece búsqueda de ruta optimizada para resultados más rápidos, mejoras de performance de introducción de datos, funciones de visualización mejorada y optimizaciones de complemento (plug-in) de navegador. Objectivity también presenta la primera de una serie de ofertas de uso abierto (herramientas de fuente abierta con soporte comercial gratuitas), con tIGOutput, un nuevo conector de salida que le permite importar datos de InfiniteGraph con facilidad y rapidez de fuentes tales como Cassandra, HBase o MySQL utilizando las funciones de conexión gráfica y mapeo de los productos de integración de datos Talend. Talend es un proveedor de software de fuente abierta cuyos productos ofrecen un conjunto de herramientas extensible para acceder, transformar e integrar datos. Con el conector de uso abierto de InfiniteGraph, hoy usted puede importar datos de cualquier fuente con soporte de Talend.

Con el más reciente lanzamiento de InfiniteGraph, las compañías pueden descubrir relaciones anteriormente inaccesibles e información de conexión entre los datos con mayor rapidez que nunca antes, por consiguiente abre las respuestas "a tiempo" en sus Big Data anteriormente ocultos.

Según Forrester, "el análisis predictivo permite a las firmas reducir los riesgos, tomar decisiones inteligentes y crear experiencias del cliente diferenciadas y más personales. Sin embargo es difícil realizar un análisis predictivo sin las herramientas y tecnologías apropiadas, dado el creciente desafío de almacenamiento, procesamiento y acceso a volumen, velocidad y variedad de datos grandes (big data)".

InfiniteGraph es la única base de datos gráficos distribuidos que escala horizontalmente aumenta dentro de las aplicaciones de Big Data en tiempo real. La arquitectura única, masivamente escalable y distribuida de InfiniteGraph capacita a los usuarios para almacenar, buscar y visualizar las relaciones entre los datos interrelacionados, a través de todos los silos de datos combinados, para nuevo significado en tiempo real. Las nuevas funciones en InfiniteGraph 3.1 incluyen:

Búsqueda de ruta más rápida - InfiniteGraph ofrece resultados de búsqueda dramáticamente mejorados cuando encuentra rutas entre dos objetivos conocidos aprovechando un algoritmo de búsqueda de ruta en doble vía.

Mejoras de introducción de datos - InfiniteGraph 3.1 ofrece hasta 25% de mejora de introducción de datos sobre versiones anteriores.

Optimaciones de visualizador - El InfiniteGraph Visualizer ofrece a los usuarios facilidad de uso adicional y funcionalidad de rápido inicio para visualización y navegación del gráfico.

Almacenamiento de visualizaciones de gráficos y cadenas de políticas de navegación - Políticas de navegación, que personalizan el comportamiento de una consulta de navegación y visualizaciones de gráficos, que definen un subconjunto de base de datos de gráficos para una consulta de navegación, hoy se pueden guardar en su base de datos de gráficos para reutilización posterior.

"A medida que las compañías comienzan a darse cuenta del beneficio de la tecnología de gráficos para el análisis de Big Data, reconocen la necesidad de analizar el alcance y profundidad completos de sus datos en su totalidad", dijo Jay Jarrell, presidente y CEO de Objectivity. "InfiniteGraph 3.1 ofrece mayor velocidad, agilidad y capacidad de comprensión de datos en tiempo real. Más aún, hemos extendido nuestra facilidad de uso proporcionando conectores de datos de uso abierto para almacenamientos NoSQL y SQL".

Acerca de Objectivity, Inc.

Objectivity, Inc. es el líder de Enterprise NoSQL, ayudando a los clientes a aprovechar el poder de Big Data. Nuestras tecnologías de vanguardia: InfiniteGraph, la Distributed Graph Database(TM) (Base de datos de gráficos distribuidos) y Objectivity/DB, un base de datos de gestión de objetos distribuidos y escalables, permiten a las organizaciones descubrir relaciones ocultas para análisis optimizado de Big Data y desarrollar aplicaciones con ventajas de posicionamiento en el mercado significativas y ahorro de costo técnico, logrando un mayor retorno sobre las inversiones relacionadas con los datos.

Objectivity, Inc. mantiene su compromiso con el éxito de nuestros clientes, con representaciones en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen: AWD Financial, CUNA Mutual, Draeger Medical, Ericsson, McKesson, IPL, Siemens el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Para más información visite Objectivity, .





Contacto de Medios
Kristi Kilpatrick
StrategicLee, Inc.
650-302-6404
Kristi@strategiclee.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters