News Column

Ikanos potencia el servicio Livebox Play de Orange

Apr 26 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailEl conjunto de chips Vx185 de Ikanos proporciona la capacidad de procesamiento para Livebox Play, el servicio triple-play insignia de Orange.LogoTracker

FREMONT, CA -- (Marketwired) -- 04/26/13 -- Ikanos Communications, Inc. (NASDAQ: IKAN), proveedor líder de avanzados productos de software y de semiconductores de banda ancha para el hogar digital, anunció hoy que su conjunto de chips Vx185 proporciona la capacidad de procesamiento para Livebox Play, el servicio triple-play insignia de Orange. La plataforma Livebox de tercera generación con la tecnología de Ikanos permite que Orange proporcione internet de alta velocidad, Wi-Fi, y aplicaciones de voz y video de HD, brindando a los clientes una amplia gama de servicios de gran ancho de banda tales como video de HD, juegos en línea, y contenido over-the-top (OTT) en múltiples pantallas, incluyendo dispositivos móviles.

El procesador de banda ancha Fusiv Vx185 es el componente central del gateway residencial de próxima generación que posibilita el nuevo servicio Livebox Play de Orange, proporcionando acceso DSL de alta velocidad, acceso a internet vía fibra, así como servicios triple-play. El gateway incluye módulos de networking Wi-Fi de banda dual, a 2,4 y 5 GHz, lo que permite que múltiples dispositivos móviles reciban servicios de gran ancho de banda tales como video de HD. Ofrece también procesamiento de voz de HD, así como una conectividad superior con cinco puertos gigabit Ethernet y dos puertos USB. La plataforma tiene también capacidad Giga Vector y admite todos los beneficios de la solución Nodescale Vectoring de Ikanos. Al ofrecer este grupo de funciones avanzadas, el gateway basado en el procesador Vx185 cumple con todas las exigencias en términos de conectividad, ancho de banda y servicios en el hogar digital.

"Ikanos se enorgullece de su asociación con Orange para proporcionar Livebox Play con sus servicios de internet de alta velocidad y para el hogar conectado", señaló Omid Tahernia, presidente y director ejecutivo de Ikanos. "Con nuestro chip Fusiv Vx185 chip potenciando el servicio Livebox Play de Orange, Ikanos demuestra claramente su impulso y liderazgo continuos en los mercados de acceso de banda ancha y del hogar conectado, permitiendo una calidad de experiencia superior para los clientes y nuevas fuentes de ingresos para los proveedores de servicio".

Los requerimientos que deben satisfacer los gateways a fin de posibilitar servicios como Livebox Play están aumentando rápidamente como respuesta a la adopción mundial en auge de dispositivos móviles y a la demanda por parte de los clientes de contenido digital multimedia. De acuerdo con AT&T, los hogares estadounidenses tienen ahora un promedio de 12 dispositivos conectados a la red, tales como tablets, computadoras portátiles, consolas para juegos interactivos y dispositivos smartphone, así como también los smart TV e incluso refrigeradores conectados a internet.

Al sustentar las demandas de ancho de banda cada vez más crecientes requeridas por las aplicaciones triple-play, el chip Vx185 ofrece un rendimiento del procesador de red líder de la industria, permitiendo funciones diferenciadas, tales como:

•DSP de voz con nivel de operador, comprobado en campo. Si bien la mayoría de las plataformas competitivas permiten el procesamiento de voz en el procesador de red principal, la solución de Ikanos preserva la capacidad del procesador para servicios y aplicaciones avanzadas. •La cuarta generación de la implementación del procesador acelerado Fusiv de Ikanos permite un rendimiento del enrutamiento a alta velocidad (gigabits) y bidireccional, a la vez que consume menos del cinco por ciento de los recursos del procesador donde se ejecuta la aplicación host. Esta arquitectura de aceleración permite también Wi-Fi concurrente, de banda dual y alto rendimiento (2,4 GHz + 5,0 GHz) para una calidad de servicio (QoS) confiable y un rendimiento óptimo de procesamiento de paquetes. Las soluciones competitivas requieren de un procesador de red adicional para satisfacer métricas similares de rendimiento. •La solución Vx185 de Ikanos permite mezclar la voz a la perfección entre líneas VoIP estándares y auriculares inalámbricos conectados a una solución de telefonía digital inalámbrica mejorada (DECT), incorporada en el sistema.

Si desea más información sobre Livebox Play, visite el sitio web de Orange. Para obtener mayor información sobre el procesador de red Fusiv Vx185, visite el sitio web de Ikanos.

Acerca de Ikanos Communications, Inc.
Ikanos Communications, Inc. (NASDAQ: IKAN) es un proveedor líder de avanzados productos de software y de semiconductores de banda ancha para el hogar digital. El DSL de banda ancha de la compañía, sus procesadores de comunicaciones y otros productos potencian la infraestructura de acceso y equipos en las instalaciones del cliente para muchos de los fabricantes de equipos de redes y proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes a nivel mundial. Si desea más información, visite www.ikanos.com.

(C) 2013 Ikanos Communications, Inc. Todos los derechos reservados. Ikanos Communications, Ikanos, el logotipo de Ikanos, la frase publicitaria "Bandwidth without boundaries", Fusiv, Ikanos Velocity y NodeScale Vectoring están entre las marcas comerciales o marcas registradas de Ikanos Communications. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Declaración cautelar conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a los riesgos e incertidumbres relacionadas con Ikanos Communications, incluyendo declaraciones con respecto a nuestra posición de liderazgo, perspectivas tales como nuestros ingresos, ganancias brutas, gastos operativos y los beneficios anticipados de medidas no sujetas a los PCGA, nuestras pruebas y envíos de productos, así como los beneficios anticipados y aceptación de nuestros productos. Los eventos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de los descritos en este documento debido a un número de riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, pero no están restringidos, a condiciones macroeconómicas que pueden ocasionar que nuestros clientes pospongan sus planes de compra, nuestra capacidad de proporcionar una producción total de nuestros nuevos productos y la aceptación de estos por parte de nuestros clientes, la continua demanda de los proveedores de servicios de telecomunicaciones para productos semiconductores de xSDL específicos, la imposibilidad de los proveedores de servicio de poner en práctica los planes de implementación de acuerdo con lo planificado o sencillamente de ponerlos en práctica, nuestra capacidad continua de lograr y proporcionar volúmenes de producción de productos y tecnologías nuevos y actuales, nuestra capacidad de generar demanda y cerrar transacciones para la venta de nuestros productos, nuestra capacidad de desarrollar comercialmente productos exitosos como resultado de nuestros programas actuales de investigación y desarrollo, nuestra capacidad de ejecutar con éxito nuestro plan de reestructuración, así como costos y gastos futuros no previstos y requisitos de financiamiento. Adicionalmente, para una discusión más extensa de tales riesgos e incertidumbres, que pudieran causar que los resultados actuales sean distintos de los contenidos en las declaraciones prospectivas, consulte la sección titulada "Factores de riesgo" en nuestro Informe Anual incluido en el Formulario10-K para el año fiscal que finalizó el 1 de enero de 2012, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores en los Estados Unidos de América (Securities and Exchange Commission, SEC) el 23 de febrero de 2012, y nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 1 de julio de 2012, presentado ante la SEC el 2 de agosto de 2012, así como otros informes que Ikanos presenta en ocasiones ante la SEC. Ikanos no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración prospectiva de forma que refleje sucesos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado de prensa.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2292781






Contacto con los medios:
Gary Good
Trainer Communications
707-837-1718
Ikanos@trainercomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters