News Column

Convocatoria a la décima edición anual de los Premios Internacionales de Negocios

Apr 23 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

FAIRFAX, VA -- (Marketwired) -- 04/23/13 -- Los Premios Stevie(R) emitieron hoy una convocatoria para la Décima Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios, el concurso de empresas más importante del mundo que el año pasado atrajo candidaturas de más de 50 naciones y territorios.

Todas las personas y organizaciones del mundo, ya sea públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas, pueden presentar candidaturas a los Premios Internacionales de Negocios. El plazo final para la inscripción es el 15 de mayo. Se aceptarán inscripciones de última hora hasta el 12 de junio y los resultados se darán a conocer a mediados de agosto. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Los premios Stevie se confieren según tres niveles de distinción: oro, plata y bronce. Como novedad para 2013, se otorgarán varios Grandes Stevie como premios al mejor de la competencia. Los trofeos de los Premios Stevie, hechos por la compañía que fabrica el Oscar y otros importantes premios internacionales, se encuentran entre los más codiciados del mundo. Los ganadores de los premios Stevie serán seleccionados por un jurado internacional compuesto por más de 200 ejecutivos.

Los Premios Internacionales de Negocios reconocen los logros en todas las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

Premios a la gestiónPremios a la empresa del añoPremios al servicio al clientePremios a recursos humanosPremios a tecnología de la informaciónPremios a marketingPremios a nuevos productosPremios a relaciones públicasPremios a sitios Web, teléfonos inteligentes y aplicaciones para tabletas, así como otros premios para los medios

Para obtener una lista completa de categorías, ingrese en: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

Los Premios Internacionales de Negocios 2013 incluirán premios Stevie a la elección de la gente para las empresas favoritas, en la que el público en general de todo el mundo votará por sus empresas favoritas. Cada empresa galardonada con el Premio Stevie de Oro, Plata o Bronce en las categorías compañía del año de los Premios Internacionales de Negocios será incluida automáticamente en la votación de la elección de la gente. La votación se abrirá el 15 de agosto.

Dado que los ganadores de los premios Stevie 2013 serán honrados el lunes 14 de octubre en el Hotel W de Barcelona, España, todas las organizaciones de España podrán presentar un número ilimitado de inscripciones a dichos premios este año sin tener que pagar derechos de inscripción.

Los Premios Internacionales de Negocios correspondientes a la novena edición anual fueron entregados en octubre de 2012 en Seúl, Corea del Sur. Los ganadores del Stevie fueron A.P. Moller Maersk AS, Accenture, Coca Cola Turkey, Delta Air Lines, Inc., Etisalat Group, HSBC, Hyundai Motor Company, Infosys, Lenovo Group, Qualcomm Incorporated, Samsung Electronics, TATA Power y Unilever, entre otros. Los resultados de 2012 se resumen ent http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/408_2219_21728.cfm.

Acerca de los premios Stevie
Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: Premios Americanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a la Mujer de Negocios, y Premios Stevie a Ventas y Servicio al Cliente.A finales de este año, debutará un quinto programa llamado premios Stevie Asia Pacífico. Los premios Stevie, que honran a organizaciones de todo tipo y envergadura y a las personas que las integran, reconocen grandes logros en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los premios Stevie en www.StevieAwards.com, y siga los premios Stevie en Twitter @TheStevieAwards.





Contacto:
Liz Dean
liz@thestevies.com
+1 703-547-8389







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters