News Column

Voltage Security se asocia con Gertec para ofrecer transacciones de pago seguras

Apr 22 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

CUPERTINO, CA -- (Marketwired) -- 04/22/13 -- Voltage Security, el líder mundial en seguridad centrada en los datos (data-centric), anunció hoy una nueva asociación con Gertec, proveedor de soluciones de automatización comercial y bancaria a nivel mundial. Gertec integrará la tecnología de cifrado Voltage SecureData Payments™ en el PIN pad PPC 910 de Gertec para la transferencia electrónica de fondos (EFT). El dispositivo PPC910 de Gertec es compatible con EMV y tiene asimismo la certificación PTS 2.1.

"La experiencia en cifrado de Voltage Security es incomparable y nos complace asociarnos en esta solución de clase mundial que nos permite ofrecer una nueva libertad a nuestros clientes y, a su vez, a sus clientes -- libre de preocupaciones por transacciones de pago no seguras", comentó Jorge Ribeiro Pereira, presidente de Gertec.

"De acuerdo con el éxito de este proyecto, pensamos continuar asociándonos con Voltage para integraciones futuras", añadió Pereira.

Gertec tiene 23 años de experiencia en automatización comercial y bancaria, fabricación de PIN pads cifrados, verificadores de precios, teclados programables y teclados para kioskos, así como también el desarrollo de soluciones a la medida. La compañía tiene ocho líneas de productos y más de 50 modelos para puntos de ventas, supermercados, librerías, terminales web, controles de estacionamientos y loterías, entre otras aplicaciones. Los productos de la compañía se venden en su nativo Brasil y alrededor del mundo, incluyendo los EE. U., Suráfrica, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

"Nuestra asociación tecnológica con Gertec significa que un rango más amplio de los procesadores de pago a nivel mundial tendrán ahora la opción de ofrecer a sus clientes el más alto nivel de seguridad en sus transacciones. Esto es particularmente importante en países como Brasil, que cuenta con una de las economías de más rápido crecimiento del mundo, pero que enfrenta el desafío de la seguridad de datos de la Industria de Tarjetas de Pagos (PCI), así como otras implementaciones multinacionales", señaló George Rice, director de Desarrollo de Negocios y Pagos de Voltage Security.

Voltage SecureData Payments proporciona cifrado de extremos a extremo (P2PE) para transacciones de pago en tiendas de venta al detal, y con la tecnología de tokens Voltage SecureData Enterprise, permite una reducción del alcance de PCI sin las masivas interrupciones de TI asociadas tradicionalmente con el cifrado.

El kit de desarrollo de software para POS de Voltage SecureData Payments se puede implementar en cualquier dispositivo móvil o POS y en sistemas de procesamiento de pagos y ya está integrado en los principales dispositivos de lectura de tarjetas de pago y PIN pads, lo que ofrece a los comerciantes la flexibilidad de utilizar el equipo de su elección.

Más de 1.000 clientes a nivel mundial de todas las industrias, incluyendo empresas Fortune 500, principales tiendas minoristas, bancos y procesadores de pago recurren a Voltage Security para proteger sus datos a la perfección y garantizar al mismo tiempo su accesibilidad y utilización, a pesar de las amenazas a la seguridad y a un mayor riesgo de filtración de información.

Acerca de Voltage Security
Voltage Security®, Inc. es el líder mundial en seguridad centrada en datos, y proporciona soluciones seguras, escalables y comprobadas de cifrado centrado en datos, así como soluciones de gestión clave, lo que permite que nuestros clientes combatan de manera eficaz amenazas a la seguridad nuevas y emergentes. Aprovechando tecnologías innovadoras de cifrado, nuestras robustas soluciones de protección de datos permiten que cualquier compañía integre a la perfección todo tipo de información sensible corporativa y de clientes, dondequiera que esta resida, mientras cumple eficientemente con las normas de regulación y los requisitos de privacidad. Si desea más información, visite www.voltage.com.

Todas las marcas comerciales de Voltage son propiedad de Voltage Security, Inc. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.



CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Paula Brici
Eskenzi PR para Voltage Security
+1 949-677-6527
paula@eskenzipr.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters