News Column

Openet como líder global de ingresos en gestión de políticas por tercer año consecutivo

Apr 2 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLIN, IRLANDA -- (Marketwired) -- 04/02/13 -- Openet, un líder mundial de software de gestión de transacciones de alto performance para operadores de red, fue nuevamente reconocido como el líder global de ingresos en el informe de participación de mercado, tamaño y pronóstico de gestión de políticas de Infonetics Research. El informe, un análisis de participación de mercado y escenario general de control de políticas y cobranzas (PCC), halló a Openet el líder global en gestión de políticas por ingresos por tres años consecutivos.

Este informe viene enseguida de la encuesta global de proveedores de servicios de diciembre de 2012, conducida por Infonetics, en la que los encuestados nombraron a Openet el líder en la industria en innovación tecnológica y avances de guía básica de producto.

"El mercado de políticas mundiales tuvo un crecimiento sustancial el año pasado, con los ingresos de software con un aumento del 32 por ciento", dijo Shira Levine, analista directora de habilitación de servicios e inteligencia de suscriptores en Infonetics Research y autora del informe. "La industria continua madurando a medida que los operadores buscan implementar las capacidades de control de políticas en un esfuerzo por monetizar mejor las inversiones de red y mejorar la calidad de servicio para las tecnologías inalámbricas avanzadas".

Durante los últimos años, las políticas han evolucionado de un medio para gestionar el consumo de recursos de red en un elemento clave que capacita a los operadores para implementar nuevos modelos de negocios, ofrecer nuevas opciones de servicios y mejorar la experiencia del cliente.

"Openet es el líder en la industria debido a que comprendemos los desafíos comerciales de nuestros clientes, así como el rol fundamental que desempeña en ofrecer soluciones", dijo Christopher Hoover, vicepresidente de marketing de Openet. "Los proveedores de servicios recurren a Openet en busca de innovación tecnológica así como perspectivas de mercado que ayudan a diferenciar sus servicios y a desarrollar sus negocios en un entorno incierto y cada vez más competitivo".

Para más información acerca del administrador de políticas de Openet, por favor visite: http://www.openet.com/policy.

Acerca de Openet
Desde el lanzamiento de servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y sobrepasar los desafíos. Con una presión competitiva cada vez mayor, los proveedores de servicios de hoy confían en el software de Openet para evolucionar los modelos de negocios en torno a los smartphones de red, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portafolio de Openet combina el control de políticas y cobros con dispositivos e interacción de terceros para habilitar modelos de cobro innovadores, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más del 80 de los mayores proveedores de servicios en el mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para más información, por favor visite,www.openet.com.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters