News Column

BioLegend recibe certificación ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003

Mar 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN DIEGO, CA -- (Marketwire) -- 03/07/13 -- BioLegend de San Diego, California, un proveedor líder de anticuerpos y reactivos para la investigación biomédica, ha recibido la certificación ISO 9001:2008 para la fabricación y distribución de anticuerpos, proteínas y reactivos químicos destinados a la investigación, y la certificación ISO 13485:2003 para la fabricación y distribución de anticuerpos, proteínas y reactivos químicos para su utilización en la industria de dispositivos médicos.

ISO 9001:2008 especifica los estándares internacionales para los sistemas de gestión de calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad de proporcionar productos que satisfagan los requerimientos de sus clientes y los reglamentarios, y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente, incluso procesos para la mejora continua.

La certificación ISO 13485:2003 es reconocida a nivel mundial para el establecimiento de sistemas de gestión de calidad estandarizados para el diseño y fabricación de dispositivos médicos que cumplan con los requerimientos de clientes y los reglamentarios.

"BioLegend ha logrado un hito importante con la obtención de la certificación ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003. Esto demuestra nuestro compromiso empresarial con una calidad de primera clase hacia nuestros clientes y colaboradores", dijo el presidente y CEO, Gene Lay. "Nos esforzamos a diario por satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros clientes, a través de la innovación científica, la mejora continua y un valor excepcional".

Acerca de BioLegend:
BioLegend desarrolla y fabrica anticuerpos y reactivos innovadores, de clase mundial, con un valor excepcional para los clientes, destinados a la investigación biomédica. La amplia cartera de productos incluye citometría de flujo, biología celular y reactivos funcionales para investigaciones en inmunología, investigación del cáncer, células madre, etc. El programa agresivo de desarrollo de productos se logra a través de licencias de tecnología, colaboraciones e investigación interna. BioLegend ofrece una amplia gama de servicios personalizados, entre ellos, desarrollo de ensayos, pruebas de muestras y la conjugación. BioLegend fue constituida en junio de 2002 y tiene su sede en San Diego, CA.
www.biolegend.com





CONTACTO:
Dzung Nguyen
+1-858-768-5880
dnguyen@biolegend.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters