News Column

SuccessFactors -- Para hacer frente a la escasez de talento, se ofrece gratuitamente a las empresas una evaluación comparativa

Mar 6 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

BUENOS AIRES, ARGENTINA -- (Marketwire) -- 03/06/13 -- Los talentos siendo la piedra angular de una empresa, es necesario hacer lo máximo para guardarlos. La escasez de esos talentos suele ser el resulto de la falta de herramientas adecuadas a su administración; así se propone a las empresas una evaluación comparativa gratuita del software desarrollado por SuccessFactors.

En la Guerra de talento, la tecnología se vuelve la pieza clave. Los analíticos y las tecnologías de capacitación y aprendizaje son los instrumentos clave para disminuir la escasez de talento dentro de su empresa y subsecuentemente desarrollarlo para prevenir cualquier brecha.

SuccessFactors, an SAP company, lideró un estudio de las perspectivas de los empleados en las habilidades.

El cual revela que el 58% de los empleados considera dejar la empresa si no le ofrecen desarrollo. Con el incremento de la demanda de algunas habilidades. Con algunas habilidades clave con mayor demanda que oferta, se debería considerar el riesgo que implicaría no desarrollar estrategias efectivas para la capacitación y el desarrollo de sus empleados.

El estudio muestra que con un software de ejecución de negocios y administración de talento, el desempeño de su empresa mejoraría notablemente. Cada negocio es diferente es por eso que lo invitamos a realizar nuestra evaluación comparativa sin costo, por medio de la cual podrá descubrir el impacto que una administración de talento adecuada podría tener en los resultados de negocio.

Obtendrá un reporte, además de recomendaciones para la creación de una estrategia de administración del talento efectiva.

Realice la evaluación comparativa (benchmarking):
https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/benchmarking.php.

Para más información, descargue aquí el seminario web - Atraiga los mejores candidatos y gane la guerra de talento - https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/events.php.

Para mayores informaciones sobre las soluciones de SuccessFactors visite nuestra página web en español http://www.successfactors.es.



Contact:

Cecilia Diaz
SuccessFactors
Tel: +52 1 55 4055 4142
Email: cdiaz@successfactors.com





Source: Marketwire


Story Tools