News Column

Altos ejecutivos hispanos de marketing de Target, Kellogg, AT&T y Sherwin-Williams conformarán el jurado del concurso de Hispanicize 2013 "El Buen Pitch"

Mar 5 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 03/05/13 --


•Se prorrogó el plazo del concurso hasta el 21 de marzo •“El Buen Pitch” es un concurso al estilo de "El aprendiz" que reconocerá a una agencia por la creación de la mejor campaña de marketing para esta organización nacional sin fines de lucro

Altos ejecutivos hispanos de marketing de Target, Kellogg y The Sherwin-Williams fueron nombrados hoy jueces oficiales del concurso " El Buen Pitch" de Hispanicize 2013 (www.HispanicizeEvent.com), ), el evento anual de tendencias latinas que tendrá lugar del 9 al 13 de abril en Miami Beach.

Creado conjuntamente por los organizadores del evento Hispanicize y la revista de comercio para el mercado hispano PRODU, "El Buen Pitch" es un concurso al estilo "El aprendiz" que reconocerá a una agencia hispana de marketing por la creación de la mejor campaña de marketing para una organización nacional sin fines de lucro que sirve a las comunidades latinas. Este año, los organizadores seleccionaron a PADRES Contra El Cáncer (PADRES) como la entidad sin fines de lucro para el concurso nacional.

Los jueces de Fortune 500 que personalmente interrogarán a los tres finalistas en Hispanicize 2013 son: Ralph de la Vega, presidente y CEO de AT&T Mobility and Consumer Markets; Nydia Sahagun, gerente sénior, Marketing Multicultural y de la Marca de Target, Jason Riveiro, Marketing Multicultural de The Sherwin Williams Company, y Christopher Rivera, director asociado, Marketing de la Marca y Multicultural de Kellogg’s.

"Es un honor contar con la presencia de estos prestigiosos jueces porque nos están ayudando a mostrar el objetivo de este concurso —un concurso que tiene el corazón y el propósito de ayudar a los demás", expresó Manny Ruiz (@MannyRuiz), founder and creative director of Hispanicize 2013.

"El Buen Pitch" está abierto a todas las agencias con pericia en el mercado hispano que envíen sus formularios de inscripción antes del 21 de marzo, nueva fecha límite. Más información disponible en http://www.hispanicizeevent.com/el-buen-pitch.html.

CÓMO FUNCIONA

Aquellas agencies que reúnan los requisitos necesarios deben enviar un plan de marketing que aborde el informe creativo proporcionado por PADRES Contra el Cáncer.Un comité formado por profesionales de marketing hispano y representantes de PADRES Contra el Cáncer seleccionará a tres finalistas que serán elegidos para presentar sus recomendaciones para la campaña en Hispanicize 2013 frente a un jurado formado por tres altos ejecutivos de marketing de marcas hispanas. Además de PRODU, el concurso es producido en asociación con Hispanic Market Weekly, The Hispanic PR Blog y Public Relations Society of America.

Como la organización sin fines de lucro oficial de "El Buen Pitch", PADRES captará la atención nacional, inclusive la cobertura de los medios de comunicación participantes y el reconocimiento corporativo de cientos de compañías, agencias y patrocinadores que estarán presentes en Hispanicize 2013.

La agencia ganadora será reconocida con el prestigioso premio "El Buen Pitch", una obra de arte única que simbolizará el más alto estándar de marketing hispano pro bono y será reconocida tanto por sus colegas como por los medios.

Acerca de Hispanicize 2013
Ya en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el mayor encuentro anual de expertos en marketing, agencias, medios, blogueros y profesionales hispanos del entretenimiento. El evento icónico se realizará del 9 al 13 de abril de 2013 en el Eden Roc Hotel de Miami Beach.

Hispanicize 2013 da cita a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo único centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), se realizará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Acerca de PADRES Contra El Cáncer
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos que sufren de cáncer y de sus familias. Los programas, actividades y servicios de PADRES, si bien están orientados más que nada a la comunidad latina, benefician a niños con cáncer de TODOS los orígenes étnicos y condiciones económicas, de modo que ninguna familia sea JAMÁS rechazada. Al celebrar sus 27 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover un profundo conocimiento del cáncer infantil y otros desordenes sanguíneos, así como métodos más eficaces para su tratamiento. Desde marzo de 2005, la actriz Eva Longoria ha sido la portavoz nacional de la organización.

Para obtener mayor información acerca de PADRES, ingrese en www.IAmHOPE.org

Facebook: http://www.facebook.com/IAmHOPE.org
Twitter: http://twitter.com/IAmHOPE





Contacto:
PADRES Contra El Cancer
Amri Gonzalez
Marketing & Communications Manager
Tel: 818.980.0208 x237
Email: agonzalez@IAmHOPE.org

Hispanicize 2013
Katherine Johnson (@KatJohn)
Tel: 786.624.1864
email: katherine@hispanicize.com







Source: Marketwire


Story Tools