News Column

El actor, cantante, compositor y personalidad de la televisión, Carlos Ponce fue nombrado ganador del premio Latinovator Hispanicize 2013

Mar 29 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI BEACH, FL -- (Marketwire) -- 03/29/13 -- El astro Carlos Ponce, nacido en Puerto Rico, cuya carrera en actuación, música y televisión lo convirtió en un principal atractivo entre las audiencias de hispanos en Estados Unidos y latinoamericanos durante las dos últimas décadas, será homenajeado con el Premio Latinovator en Hispanicize 2013. Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com), el cuarto evento anual de las tendencias latinas, tendrá lugar en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril.

Los Premios Latinovator reconocen a las celebridades, profesionales de negocios y otros grandes triunfadores latinos que se han convertido en éxitos que atraviesan fronteras o cuyas historias de logros son excepcionales o motivadores.

"Los innumerables logros de Ponce en los sectores de actuación, televisión y música lo convierten en un destacado artista, que pasó la prueba del tiempo", dijo Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2013. "Al igual que otros visionarios latinos, Ponce personifica una verdadera estrella crossover. Sus logros han abierto las puertas a varios artistas y actores latinos esperanzados".

Desde su primer papel estelar en la televisión con Univison en 1990, Ponce ha aparecido en programas de televisión en los horarios de mayor audiencia en Estados Unidos como, "Beverly Hills, 90210" y "7th Heaven", "Lipstick Jungle", junto a Brooke Shields en varias telenovelas en español y fue corresponsal de Entertainment Tonight. Su carrera musical comenzó en 1998, cuando Emilio Estefan firmó un contrato para producir su primer álbum autotitulado, Carlos Ponce que alcanzó el primer lugar en los Latin Billboards y fue nombrado el Mejor Álbum Pop por Billboard Magazine. Ponce recibió múltiples premios de platino por sus ventas récord y como productor y compositor de los álbumes de Chayanne "Cautivo" y "No Hay Imposibles". Su carrera de más de 20 años continúa floreciendo y su popularidad se expande hacia varios países.

Ponce fue presentador de las versiones en español de "The Voice" y "American Idol", así como del Walt Disney Christmas Day Parade, el concurso de Miss Universo y varios especiales en los horarios de mayor audiencia en CBS. Ponce ha interpretado roles de voz en la película animada "Rio", la serie de TV de dibujos animados "Maya and Miguel" y "Lady and the Tramp 2" y en el próximo estreno de Tinker Bell and the Pirate Fairy. Recientemente representó el papel del notable entrenador personal rompecorazones, Salvadore en "Couples Retreat" junto a Vince Vaughn y John Favre.

Ponce se une a los ganadores de premios Latinovator 2013 Soledad O'Brien y Beto Perez, cofundador de Zumba Fitness. En total Hispanicize 2013 nombrará 6 ganadores de los Premios Latinovator. Pandora, el líder mundial en radio vía internet, entregará el premio a Carlos Ponce. Cada uno de los innovadores recibirá su premio individualmente en persona en Hispanicize 2013 como parte de una sesión general especial donde hablarán sobre sus inspiraciones, hábitos de negocios y camino al éxito.

Información de patrocinio e inscripción

La información de patrocinio está disponible vía email sponsorship@hispanicizeevent.com o comunicándose al teléfono: 203.364.4779.

Para reservar una habitación de hotel visite,https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

El patrocinador principal del evento es Procter & Gamble. Hasta la fecha, los patrocinadores confirmados incluyen: Pandora, Tide, Charmin, Lowes, Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, McDonald's, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Swiffer, Fender, Radio Shack, Transitions, Avocados of Mexico, UnitedHealthcare, NBC Latino, Yo Soy Segundo, The Axis Agency, ESPN Deportes, The American Latino Museum, JeffreyGroup, NBCUniversal, Lanugo, Visit Orlando, Fox News Latino, AARP, Business Wire, Sensis Agency, PR Newswire, The Zocalo Group, El Sentinel, The American Latino Museum, Marketwire, The St. Augustine Visitor's Bureau, Collective Bias y varias marcas adicionales que se anunciarán próximamente. Los socios de los medios son, Latin Heat Media, Getty Images Hispanic, Media Moves, Voxxi, Mamiverse, PRODU e Hispanic Market Weekly.

Acerca de Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el mayor evento icónico anual para las personalidades hispanas que marcan las tendencias y generan noticias en los medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.

Hispanicize 2013 reúne a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento de emprendimientos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más con un enfoque hacia los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), tendrá lugar en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.





Contacto:
Hispanicize 2013
Michelle Jerrier
(@DavEllePR)
Tel: 917.370.6016
email: michelle@davellepr.com







Source: Marketwire


Story Tools