News Column

Teledyne DALSA expande su línea de cámaras Genie TS

Mar 28 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

WATERLOO, ONTARIO -- (Marketwire) -- 03/28/13 -- Nota a redactores: Hay una fotografía y video relacionados con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de visión artificial, ha ampliado su serie de cámaras Genie(TM) TS con la adición de nuevos modelos monocromos 2M y 4M que alcanzan velocidades de hasta 76 cuadros por segundo en formato de alta definición. Estos nuevos modelos son adecuados para una amplia gama de aplicaciones de inspección.

Los nuevos modelos Genie TS se basan en los sensores de imagen CMOSIS CMV2000 y CMV4000. La combinación perfecta de forma y función, la Genie TS está diseñada para cumplir con los requerimientos cada vez mayores de velocidad y claridad de imagen de la visión artificial. Todas las funciones son fácilmente accesibles con las avanzadas herramientas de software de Teledyne DALSA o el software de terceros compatible con GigE Vision. Las cámaras Genie TS están diseñadas para funcionar en entornos con temperaturas extremas entre - 20°C y 60°C.

"La serie Teledyne DALSA Genie ofrece una fácil integración, transmisión confiable de datos y la mayor flexibilidad posible en una cámara", dijo Manny Romero, gerente de productos Genie de Teledyne DALSA.

GigE Vision(R)

Como todas las cámaras Genie, la serie Genie TS es compatible con GigE Vision, basada en la norma AIA (Automated Imaging Association) GigE Vision. Esta nueva serie de cámaras Genie aprovecha al máximo la tecnología Gigabit Ethernet, transmitiendo datos a través de cables estándares CAT-5e y CAT-6 a distancias de hasta 100 metros lo que permite una mayor distancia entre la cámara y el sistema de inspección. Teledyne DALSA continúa liderando la implementación de la norma GigE Vision en cuanto a la adopción de la tecnología en sus esfuerzos de desarrollo de productos.

Ventaja de software

Las cámaras Genie TS cuentan con el soporte del software Sapera(TM) Essential de Teledyne DALSA y su paquete Genie Framework para una configuración rápida y sencilla de la cámara -desde la configuración inicial hasta la captura de imágenes en cuestión de minutos. Por otra parte, Genie Framework emplea la avanzada ingeniería de confiabilidad de disparador a imagen de Teledyne DALSA, acelerando significativamente el tiempo de desarrollo y despliegue de aplicaciones al proporcionar a los desarrolladores una visión de 360 grados de todo el proceso de adquisición.

Detalles del producto

Para obtener más información sobre las especificaciones del producto, visite la página de productos Genie TS o vea el video de Genie TS. Para las imágenes de resolución completa, visite el kit de medios en línea de Teledyne DALSA.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA

Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada alrededor del mundo y en diversos sectores como semiconductores, celdas solares, pantallas planas, electrónica, automotriz, médico, empaquetado y fabricación en general. Para mayor información, ingrese en www.teledynedalsa.com/mv.

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.

Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo, tiene su sede en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, incluso MEMS. Para obtener más información, ingrese al sitio de DALSA en www.teledynedalsa.com.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin aviso previo.

Para ver la foto relacionada con este comunicado, visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20130326-TSCamera.jpg.

Para ver el video relacionado con este comunicado, visite el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=M_ztTMD11Qw&feature=youtu.be.





Contactos:
Contacto con los medios:
Teledyne DALSA
Heather Neale
+1-514-333-1301 ext. 4227
heather.neale@teledynedalsa.com

Contactos para ventas:
Sales.americas@teledynedalsa.com
Sales.europe@teledynedalsa.com
Sales.asia@teledynedalsa.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters