News Column

Frost & Sullivan concede a RAE Systems el Premio al Liderazgo Global en detección de gas

Mar 28 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN JOSE, CA -- (Marketwire) -- 03/28/13 -- RAE Systems, Inc., un proveedor líder de soluciones de monitoreo de gas tóxico y radiación, anunció hoy que recibió el prestigioso Premio al Liderazgo Global de Frost & Sullivan por su solución de detección de gas, en base a la investigación de mercado independiente de la organización de investigación global.

El premio anual muestra empresas en varios segmentos de mercado que capturan el máximo crecimiento compuesto durante los últimos cinco años basado en el análisis independiente de mercados mundiales de Frost & Sullivan. En el período de tres años que finalizó el 31 de diciembre, RAE Systems alcanzó un crecimiento promedio de ingresos año tras año impresionante que sobrepasó el 13 por ciento, y durante los últimos cinco años, obtuvo una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 7 por ciento, cerca del doble CAGR en la industria.

"RAE Systems es una empresa de alto crecimiento ganando participación en el mercado con mayor velocidad que otros participantes en el segmento de detección de gas, impulsado por su exitosa integración de capacidades de comunicación inalámbrica y transmisión de datos hacia sus productos", dijo Anita Pamu, analista de Frost & Sullivan Research. "RAE Systems se estableció como uno de los proveedores de servicio integral de soluciones de detección y monitoreo de gas. Sus sistemas de detección de gas y radiación rápidamente implementables, conectados e inteligentes permiten ofrecer protección y detección de amenazas de seguridad en tiempo real, y son utilizados para mitigación de riesgo, protección de activos y seguridad de los trabajadores por las principales organizaciones globales en instalaciones de energía, exploración y refinería de gas y petróleo, industriales, HazMat, militares, primeros auxilios y establecimientos públicos y deportivos".

Éxito en el mercado de detección de gas y energía inalámbrica
Los hallazgos clave en el informe incluyen el uso con gran éxito de la tecnología (de transmisión de datos) inalámbrica de RAE Systems en muchos de sus productos. Esto incluye ProRAE Guardian de RAE Systems, software de monitoreo avanzado que ofrece acceso instantáneo a datos en tiempo real, incluyendo los parámetros sicológicos para los trabajadores en entornos peligrosos y estresantes, y datos de localización de trabajadores y equipos de respuesta de emergencia.

"El sistema ProRAE Guardian actúa como un 'centro de comando y control móvil' para situaciones que requieren acceso en tiempo real a datos de gas tóxico y radicación a través de los equipos geográficamente dispersos", dijo Pamu. "Esta capacidad de datos en tiempo real valida la eficacia de la solución de detección y monitoreo de gas y tiene el potencial de cambiar la manera en que se realiza la detección de gas".

El informe también destaca el liderazgo de la empresa en la detección de gas para la exploración y refinería energética. "RAE Systems es un líder tecnológico comprobado propietario y fabricante de su propia tecnología de sensor y tiene la capacidad de diferenciarse entre sus competidores ofreciendo una vasta gama de detectores de gas inteligentes fijos y portátiles y monitores de airea transportables, en especial en el creciente sector de exploración y refinería energética. RAE Systems ha podido penetrar los mercados inicialmente renuentes a adoptar la transmisión de datos inalámbricos, como el sector de gas y petróleo, proporcionando soluciones innovadoras y confiables para la detección y monitoreo de gas. Además de sus ofertas de productos y servicios, también ofrece una gama completa de materiales de capacitación y soporte, por consiguiente se convierte en un proveedor integral de tecnología y soluciones".

Frost & Sullivan informa que la posición en el mercado de RAE Systems se fortalece gracias al lanzamiento de soluciones inalámbricas innovadoras, incluyendo MeshGuard, plataforma de detección de gas inalámbrica, ToxiRAE Pro, la familia de monitores personales de gas individuales, y su "enormemente exitosa" familia MultiRAE de soluciones de mano multigas. Según el informe, RAE Systems envió más de 500,000 unidades de detección de gas en todo el mundo desde 2002 y produce más de 20,000 sensores todos los meses.

De acuerdo a Frost & Sullivan, las organizaciones de salud y seguridad, tales como Occupational Safety and Health Administration (OSHA – Administración de Salud y Seguridad Ocupacional) y la American Society of Heating (Sociedad Americana de Calefacción), Refrigeration and Air Conditioning Engineers (ASHRAE – Ingenieros de Refrigeración y Aire Acondicionado), están expandiendo las normas industriales para incluir las cuestiones de salud del trabajador de exposición a largo plazo. Esta tendencia continúa creando una fuerte demanda en el sector de sistemas de detección de gas innovadores, de alto performance e inteligentes que permitan monitoreo de seguridad y salud en tiempo real, y detección de amenazas a la seguridad.

"RAE Systems se mantiene firme en sus compromisos de ayudar a los profesionales de seguridad mundial a reducir el riesgo y mantener a los trabajadores, socorristas, activos y la seguridad pública con soluciones de detección de gas líderes en la industria", dijo Chris Toney, director operativo de RAE Systems. "Este reconocimiento refleja los altamente diferenciados sistemas de detección de radiación y química y las sólidas relaciones con el cliente de RAE Systems. Continuamos expandiéndonos hacia nuevos mercados a través del desarrollo de tecnologías y productos de detección de amenazas que salvan vidas para nuestros clientes en todo el mundo. La empresa continuará diferenciándose como proveedor líder de tecnologías inalámbricas de sensores de gas y detección de radiación de talla mundial e impulsará el crecimiento hacia nuevas áreas que definitivamente mejorarán las técnicas para salvar vidas".

Infórmese más y vea más

1. Para descargar el Frost & Sullivan Global Leadership Award Report, haga clic AQUÍ (http://www.raesystems.com/sites/default/files/pages/attachments/RAE-Systems-F&S-Award.pdf).

2. Para más información acerca del nuevo libro, Wirelessly Networked Chemical & Radiation Detection Systems, y para leer extractos, incluyendo el primer capítulo, haga clic AQUÍ (http://bit.ly/T2rgMx).

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la compañía Growth Partnership (asociación de crecimiento), permite a sus clientes acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en crecimiento, innovación y liderazgo en su categoría. El servicio Growth Partnership de la compañía ofrece a los directores ejecutivos y a sus equipos de trabajo los modelos de investigación disciplinada y mejores prácticas para promover la generación, evaluación e implementación de estrategias de crecimiento poderosas. Frost & Sullivan aprovecha sus 50 años de experiencia en asociación con compañías Global 1000, negocios emergentes y la comunidad de inversión desde sus más de 40 oficinas en seis continentes. Para unirse a nuestra Growth Partnership, por favor visite, http://www.frost.com

Acerca de RAE Systems
RAE Systems, Inc. es un innovador, diseñador y fabricante de detectores y sensores de gas y radiación . La empresa ofrece una línea completa de soluciones de detección de gas portátiles y fijas, incluyendo las soluciones de mano y personales de detección de químicos, componentes y radiación. Los sistemas de seguridad comprobada en tiempo real de RAE Systems han sido implementados por organizaciones en los sectores de gas y petróleo , incendio y hazmat, seguridad industrial , seguridad nacional y medioa ambiente, ayudando a salvar vidas y a mantener la seguridad en 120 países. Las soluciones de detección y sensores de gas y radiación de RAE Systems, líderes en la industria son ampliamente reconocidas por su performance y confiabilidad. Más información en, raesystems.com.





Contact
James Strohecker
jstrohecker@raesystems.com
+408-952-8252







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters