News Column

Cyan incorpora liderazgo experimentado en ventas en América Latina

Mar 18 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

PETALUMA, CA -- (Marketwire) -- 03/18/13 -- Cyan anunció hoy la expansión de su presencia latinoamericana de ventas con la incorporación de Christian Alvarez como vicepresidente de ventas para América Latina. Alvarez estará a cargo de los crecientes esfuerzos de ventas de Cyan en México, el Caribe, América Central y América del Sur, donde la empresa ya tiene una serie de despliegues activos. Alvarez se suma a Cyan luego trabajar en Avaya, donde fue director general de la división de las Américas.

"Después de haber logrado avances sustantivos en Europa y Asia-Pacífico, estamos dirigiendo ahora nuestra atención a las oportunidades de crecimiento que vemos en América Latina", dijo Mark Floyd, presidente y CEO de Cyan. "Christian será un excelente líder para un equipo de operaciones de campo ya sólido en América Latina y desempeñará un papel decisivo para ayudar a ampliar aún más nuestra clientela en toda la región".

"Los desafíos que enfrentan los proveedores de servicios, operadores de centros de datos y otros grandes constructores de redes de América Latina no son diferentes a los que enfrentan sus colegas de todo el mundo, es decir, necesitan reducir la complejidad de la red y simplificar la orquestación de servicios, mientras aumentan la escala de sus redes en forma más rentable. Cyan, con una avanzada plataforma de red definida por software (SDN) y la gama de plataformas de transporte óptico de paquetes, ofrece a estas organizaciones una alternativa muy atractiva", comentó Alvarez.

Antes de trabajar en Avaya, donde estuvo a cargo de los servicios profesionales en toda América Latina y Canadá, Alvarez fue vicepresidente y director de seguridad de eLandia Group, un importante integrador de tecnología. Antes de eso, Alvarez fue vicepresidente ejecutivo de Connexion Technologies, un constructor y operador de redes de acceso por fibra. Anteriormente, se desempeñó como presidente y director de operaciones de BroadStar Holdings, un proveedor de fibra hasta el hogar que ofrece servicios “triple play” en la Florida, que fue adquirido por Connexion. También ocupó cargos ejecutivos en Terremark World Wide, un centro de datos de puntos de acceso a la red de nivel uno, así como en Esavio y NetSol.

Acerca de Cyan
Cyan es un proveedor global de redes definidas por software (SDN) a proveedores de servicios, operadores de centros de datos y redes privadas. Las soluciones Cyan incluyen software SDN Blue Planet, plataformas de transporte óptico de paquetes Z-Series de múltiples capas, y servicios profesionales integrales Cyan PRO. Con cientos de implementaciones en todo el mundo, incluyendo algunas de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, Cyan permite a sus clientes escalar sus redes, reducir costos, simplificar operaciones y acelerar la prestación de servicios. Para obtener más información, visite www.cyaninc.com o siga a Cyan en Twitter en http://twitter.com/CyanNews.





Para consultas con Cyan, comuníquese con:
Eric Clelland
+1 707.338.5836
eric.clelland@cyaninc.com
Twitter: @CyanNews

Merritt Group for Cyan
Melissa Chadwick
+1 571.382.8513
chadwick@merrittgrp.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters