News Column

Mizuho Securities USA expande plataforma de rentas fijas con nombramientos senior en ventas y trading en mercados emergentes

Mar 15 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwire) -- 03/15/13 -- Mizuho Securities USA (MSUSA), la filial agente corredor en Estados Unidos del Mizuho Financial Group (NYSE: MFG) global, anunció hoy la adición de nombramientos senior en ventas de rentas netas y trading en los mercados emergentes para desarrollar el grado de cobertura de inversión y subinversión de la firma para la deuda en América Latina.

América Latina continúa siendo una importante área de enfoque para los inversores que buscan mayor exposición a las economías emergentes. La adición de las capacidades de ventas de rentas fijas y trading en América Latina alinea aún más a Mizuho con las necesidades de su clientela global y ofrece un complemento fuerte para la extensa plataforma de ejecución y distribución de rentas fijas y el creciente segmento de originación de mercados emergentes

Las contrataciones de trading incluyen Allan Grauer, director de trading para América Latina Sebastian Azumendi, director de trading de crédito para América Latina; y Georges Fernandes, trading crédito de alto rendimiento. La división de ventas de rentas fijas en mercados emergentes será perfeccionada con las adiciones de Rod Eichler y Nestor Cybriwsky. Se esperan futuros nombramientos para el equipo.

John Koudounis, presidente y director ejecutivo de MSUSA, indicó, "las necesidades del cliente siempre han impulsado el crecimiento de MSUSA. Estas contrataciones en los mercados emergentes, conjuntamente con los otros nombramientos focalizados que continuamos haciendo en las áreas de originación, trading y distribución del negocio, son una fuerte indicación de nuestro compromiso de ofrecer servicios de banca de inversión de calidad superior a los emisores e inversores".

Jerry Rizzieri, director gerente ejecutivo y director de rentas fijas, MSUSA, comentó, "La diversificación de nuestras líneas de producto para servir mejor a nuestros clientes continúa siendo una máxima prioridad para Mizuho Securities USA. El trading de la deuda en América Latina es una extensión natural de nuestros segmentos existentes de grado de inversión y crédito de alto rendimiento de nuestra plataforma de renta fija en América Latina y se alinea con los esfuerzos de expansión de Mizuho en Brasil".

La presencia de Mizuho en América Latina además continuará en aumento con la adquisición finalizada del Banco West LB do Brasil. A pesar de que continúa sujeta a aprobación regulatoria, la adquisición de una filial de banca corporativa en Brasil optimizará significativamente la capacidad de Mizuho de apoyar las actividades de negocios del cliente en Brasil y a través de la región a través de servicios financieros y consultivos más extensivos para potenciales adquisiciones, desinversiones y sociedades conjuntas, un mayor acceso a préstamos, derivados y otros productos en los mercados capitales.

Acerca de Mizuho Securities USA
Mizuho Securities USA Inc. es un agente corredor registrado en Estados Unidos, con sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Hoboken (NJ), Houston, Los Ángeles, San Francisco y Londres (UK). MSUSA ofrece una vasta gama de productos y servicios de rentas fijas y títulos valores de capital y banca de inversión para clientes institucionales. MSUSA es una de las únicas 21 firmas designadas como Agente Primario en títulos valores de agencias y del gobierno de Estados Unidos. MSUSA también es un comerciante de comisión de futuros registrado en Estados Unidos ("FCM") y miembro de los mercados de futuros más internacionales. La compañía matriz de MSUSA, Mizuho Securities Co., Ltd., es una firma de títulos valores de nivel superior y servicio completo en Japón y un miembro central del Mizuho Financial Group. http://www.mizuhosecurities.com



Source: Marketwire


Story Tools