News Column

XEMarkets galardonada como la Plataforma de Trading con la Mejor Ejecución en la Décima Feria Internacional de Inversión y Finanzas en Guangzhou, China

Mar 14 2013 12:00AM

Marketwire

Tracker

LIMASSOL, CHIPRE -- (Marketwire) -- 03/14/13 -- Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

La institución financiera con sede en Limassol, Chipre, Trading Point of Financial Instruments Ltd, propietaria y operadora del sitio web mundialmente reconocido, XEMarkets, fue recientemente reconocida como la Plataforma de Trading con la Mejor Ejecución en la Décima Feria Internacional de Inversión y Finanzas en Guangzhou, China, realizada del 5 al 7 de marzo de 2013.

Trading Point of Financial Instruments Ltd, que actualmente tiene una presencia global en 179 países en todo el mundo, continua su expansión en China a un ritmo extremamente rápido, lo que se atribuye entre otros factores a las condiciones de trading líderes en la industria de la compañía y al enfoque totalmente centrado en el cliente para los inversores y traders.

"Estamos alcanzando un crecimiento importante a gran velocidad en el mercado chino", dijo Chris A. Zacharia, director de marketing de la compañía en la conferencia de prensa sostenida después de la Feria de Inversión y Finanzas en China. "Nos centramos en incrementar nuestra presencia, así como en adaptar nuestros servicios y productos a las necesidades de nuestra clientela global, y la calidad es un compromiso inquebrantable. A nombre de nuestra compañía, quisiera expresar mi apreciación a los organizadores de la feria por reconocernos como una Plataforma de Trading con la Mejor Ejecución".

La presencia de los representantes oficiales de la compañía en la feria es un factor relevante en la expansión de XEMarkets en Asia como la principal institución financiera. El reconocimiento que XEMarkets recibió en la Décima Feria Internacional de Inversión y Finanzas en Guangzhou, China, demuestra claramente el compromiso y la determinación de la compañía para ofrecer los mejores servicios y productos financieros en la industria hoy en día.

Acerca de XEMarkets (Trading Point of Financial Instruments Ltd.)

Trading Point of Financial Instruments Ltd, es una compañía con sede en Limassol, Chipre, que comenzó sus operaciones en 2010. La compañía está regulada bajo la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), bajo la licencia número 120/10, y registrada con las siguientes autoridades reguladoras nacionales: Financial Services Authority (FSA), UK, 538324; BaFIN, Alemania; AFM, Países Bajos; Fi, Finlandia y la MiFID de la Comisión Europea. Trading Point es auditada por KPMG. El equipo administrativo cuenta con una pericia extensiva y prolongada desde hace muchos años en compañías de servicios financieras de reconocida solidez.

Para ver la imagen asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/DSC_3360.JPG





Contactos:
Trading Point of Financial Instruments Ltd
Judit Nagy
Gerente de Relaciones Públicas y Marketing
+357.25.029.900
pr@trading-point.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters