News Column

Tableau Software presenta un avance de la nueva versión de su software de analítica de negocios en Latinoamérica

Mar 14 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SEATTLE, WASHINGTON y SAN PABLO, BRASIL -- (Marketwire) -- 03/14/13 -- Tableau Software anunció hoy que hará en Brasil una presentación preliminar de la nueva versión de su producto Tableau 8.0. Más de 100 nuevas funciones permitirán que las personas logren hacer mucho más con los datos que lo que nunca han podido hacer. Tableau mostrará un primer vistazo de las funciones avanzadas de analítica de negocios en su exposición itinerante en San Pablo y Río de Janeiro. Repleto de potentes funciones, desde una nueva API en JavaScript a una también nueva capacidad de edición móvil, Tableau 8.0 estará a disposición del mercado en general durante el primer trimestre de 2013.

Tableau 8.0 ofrece una analítica de negocios a profundidad a cualquier persona que tenga un navegador o una tableta con una nueva capacidad de edición vía web. Entre las últimas novedades a ser mostradas en la exposición itinerante se encuentran:

•Autoría móvil y vía web: ahora puede añadir datos a vistas, cambiar vistas y filtros, así como producir analíticas avanzadas justo en el navegador o en una tableta, sin necesidad de realizar ninguna descarga. •Analíticas visuales avanzadas: Nuevos tipos de marcas le permiten crear mapas de árbol. Las plataformas visuales traslapados optimizan el uso del espacio en una plataforma visual. Los usuarios pueden también disfrutar de conjuntos y grupos mejorados para pronosticar capacidades. •Velocidad de analítica de pensamiento: Un nuevo motor de visualización de datos y mejoras en el rendimiento del producto en general significa que las analíticas de negocio son más rápidas que nunca. •Conexión con cualquier tipo de datos: Un número de nuevos conectores, incluyendo Google Analytics, Salesforce.com y Google BigQuery permiten un acceso nativo y directo con solo unos clics. •Integración empresarial: Con una nueva API en Javascript y una nueva API para extracción de datos, usted puede lograr una integración más profunda de Tableau con sus sistemas existentes.

En una encuesta mundial realizada recientemente por la Economist Intelligence Unit, Fostering a data-driven culture (Fomentando una cultura impulsada por datos), más del 85 por ciento de los altos ejecutivos en Latinoamérica se consideran sustancialmente aventajados en términos del desempeño financiero cuando se califican a sí mismos en una posición de ventaja considerable con respecto a sus pares en lo referente al manejo de datos. En la misma encuesta, más del 91 por ciento de los altos ejecutivos de Latinoamérica consideran que los empleados a lo largo y ancho de sus organizaciones pueden y deben estar utilizando datos para realizar su trabajo. Muchas compañías usan los productos de inteligencia de negocios de Tableau para ayudar a sus empleados a que vean, entiendan y compartan datos a lo largo de sus organizaciones.

Podrá encontrar gráficos interactivos de los hallazgos clave de esta encuesta y una copia gratuita del informe en http://www.tableausoftware.com/economist-fostering-data-driven-culture.

Exposición itinerante de Tableau 8 en Latinoamérica
La exposición itinerante de Tableau 8.0 estará realizando cuatro presentaciones en la región. Desde adiestramiento práctico a sesiones en pequeños grupos de trabajo, este programa de todo un día es una excelente presentación a la inteligencia de negocios de nuestros días.

Agenda:
3:30-4:00 p. m. Inscripción
4:00-4:30 p. m. Presentación
4:30-6:00 p. m. Demostración de Tableau 8.0
6:00-8:00 p. m. Happy Hour

San Pablo - Exposición itinerante de Tableau 8.0
Miércoles 20 de marzo en el Renaissance Hotel

Río de Janeiro - Exposición itinerante de Tableau 8.0
Jueves 21 de marzo en el Windsor Atlantica

Acerca de Tableau Software
Tableau Software ayuda a que las personas vean y comprendan sus datos. Tableau ayuda a que todas las personas puedan analizar, visualizar y compartir información rápidamente. Más de 10.000 organizaciones obtienen resultados rápidos con Tableau ya sea de forma móvil o en la oficina. Además, decenas de miles de personas usan Tableau Public para compartir sus datos en blogs y sitios web. Si desea conocer cómo Tableau puede serle útil, descargue la versión gratuita de prueba en www.tableausoftware.com/trial.

Tableau y Tableau Software son marcas comerciales de Tableau Software, Inc. Todas las otras empresas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con que se asocian.





Medios de comunicación:
Aileen Abella
Logos PR
aileen@aileenabella.com
305-310-6377

Silvia Prado
Logos PR
sprado@logos-pr.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters