News Column

Prezi Rompe la Barrera del Sonido, Superando los 20 Millones de Usuarios

Mar 13 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwire) -- 03/13/13 -- Prezi, la herramienta que ha revolucionado el mundo de las presentaciones, hoy anunció la nueva capacidad de añadir sonido a las presentaciones. Prezi también anunció que ha sobrepasado los 20 millones de usuarios.

A partir de hoy, usuarios de Prezi cuentan con la nueva capacidad de fácilmente agregar música, narración u otros efectos de sonido en sus mismas presentaciones. Esta adición subraya el compromiso de Prezi a ayudar sus usuarios a compartir más efectivamente sus ideas.

"Estamos entrando en una nueva economía global basada en las ideas" declaró el CEO de Prezi, Peter Arvai. "Dependemos de las buenas ideas para innovar en los negocios y para seguir progresando. Prezi nos da el poder de transmitir las ideas en una forma inolvidable y trascendente. La adición de sonido es un elemento que enriquece la comunicación, elevando el mensaje a nivel de una experiencia completamente cinematográfica" comenta Arvai.

Vean este prezi ejemplar para experimentar la impresionante adición de sonido en las presentaciones.

"La incorporación de sonido a Prezi es un gran paso adelante para la difusión de las ideas y aumenta dramáticamente el poder de Prezi como herramienta de comunicación", dijo Leticia Britos Cavagnaro, Directora Asociada del Epicenter y profesora de Creatividad e Innovación de la Universidad de Stanford (USA). "Al poder incorporar sonido, podré usar mi propia voz para dar a mis prezis el contexto y la energía de las presentaciones en vivo, y hace que no necesite utilizar programas de edición de video. Finalmente puedo hacer todo dentro de Prezi!"

Este año, en la famosa Conferencia TED, ocho de las presentaciones utilizaron Prezi. Entre ellas, las estudiantes Norteamericanas Miranda Wang y Jenny Yao usaron Prezi para inspirar a la audiencia con su revolucionaria idea de la degradación de plásticos a base de bacterias. Y el famoso ícono de pop Irlandés, Bono, también uso Prezi para llamar atención a su movimiento informatico en contra de la pobreza.

No es tan solo una herramienta para la creación de presentaciones, prezi.com se ha destacado ultimamante como un destino importante tambien para las personas que vienen en busqueda de las nuevas ideas. Más y más, las personas que quieren difundir sus ideas por el mundo cuentan con Prezi para conseguir a su audiencia. Han habido más de 25,000 prezis que han llegado a nivel "viral", con más de mil visitas. En la mayoría de estos casos, los autores se han aprovechado de la distribución que Prezi les facilita por medio de las redes sociales, como Facebook.

Acerca de Prezi
Prezi es un software basado en el "cloud computing" que permite crear presentaciones dinámicas (zoom) de forma muy fácil. Su misión es que compartir ideas sea algo más divertido y efectivo. El resultado: presentaciones espectaculares, claras y directas que hacen que el mensaje impacte y llegue a la audiencia con facilidad. La compañía fue fundada en Budapest, Hungría en 2009 por Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy y Peter Arvai en Budapest, Hungría en 2009.



Contacto de Prensa:
Emily Borders
Borders+Gratehouse
Phone: (415) 963-4174 ext. 1
Email: emily@bordersgratehouse.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters