News Column

PeerApp acelera el servicio de Internet en el Cono Sur

Mar 12 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

NEWTON, MA -- (Marketwire) -- 03/12/13 -- PeerApp, proveedor líder de plataformas de caché transparente para la entrega de contenidos en Internet, anunció hoy que CableMAX y Las Rosas Cablevisión han seleccionado la plataforma de caché transparente UltraBand de PeerApp. UltraBand les ayuda a entregar contenidos de Internet, incluyendo video y multimedia, con una mejor calidad, al tiempo que reduce la carga de red y los costos asociados.

CableMAX presta servicios en la ciudad de Arequito y Las Rosas Cablevisión en la ciudad de Las Rosas, ambas ubicadas en Argentina. Para ambos operadores, el servicio de Internet de banda ancha se ha convertido en una parte cada vez mayor de su negocio y, por lo tanto, la calidad del servicio de banda ancha es fundamental para su marca.

"El contenido que consumen nuestros suscriptores proviene más y más de todas partes del mundo de habla hispana y de Norteamérica", dijo Lucas Bartorelli, presidente de Las Rosas Cablevisión. "Con UltraBand, podemos ofrecer este contenido con la misma calidad que si se hubiera originado a nivel local".

La plataforma de caché transparente UltraBand de PeerApp acelera la entrega de contenidos y reduce la carga de la red mediante la detección automática de contenidos populares y su almacenamiento y entrega desde el extremo de la red. UltraBand acelera la entrega de contenidos entre 4 y 10 veces más rápido, al tiempo que reduce los costos del ancho de banda de tránsito y de la infraestructura de red en un 40% o más. Actualmente decenas de operadores en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay utilizan PeerApp UltraBand.

"Nuestros suscriptores continúan exigiéndole más a nuestra red", dijo Norberto Bertero, presidente de CableMAX. "UltraBand es parte de nuestra estrategia de red para garantizar la calidad, reducir el cambio de proveedores y gestionar los costos de red".

PeerApp participará en la próxima conferencia NPLAY que tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo en Córdoba, Argentina. En NPLAY, los ejecutivos de PeerApp hablarán sobre las tendencias del contenido de red "Over-the-Top" (OTT) y PeerApp tendrá un stand donde los asistentes podrán informarse más acerca de la solución de caché transparente UltraBand. Para concertar una cita, enviar detalles a meetingrequests@peerapp.com.

Acerca de PeerApp Ltd.
PeerApp permite a los operadores de red satisfacer la demanda de los consumidores en cuanto a multimedia "Over-the-top" (OTT) y contenidos de datos. La plataforma de caché transparente multiservicio Ultraband de PeerApp mejora la calidad de la experiencia de los suscriptores y la eficiencia de la red, al tiempo que optimiza las redes de distribución de contenidos distribuyendo video propio o de terceros, audio, intercambio de archivos, actualizaciones de software y tráfico "Peer to Peer" al extremo de la red. PeerApp es líder reconocido en plataformas de caché transparente, con sistemas desplegados comercialmente por cientos de operadores en todo el mundo. PeerApp tiene su sede en Newton, Massachusetts, EE. UU. Para obtener más información, visite www.peerapp.com.



Contacto con los medios
PeerApp Ltd.
Josh Adelson
Director de Marketing
+1 (617) 795-0977
media@peerapp.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters