News Column

No deje escapar la nueva promoción para ir de compras en Miami que le ofrece el Courtyard Miami West/FL Turnpike

Mar 12 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailEsta primavera, residentes de Latinoamérica y del Caribe podrán disfrutar de una oferta especial para ir de compras durante su estadía en el Courtyard Miami West/FL Turnpike.LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 03/12/13 -- Si planea unas vacaciones en Miami y está buscando un lugar para de ir compras está de suerte. El hotel Courtyard Miami West/FL Turnpike, que se encuentra cerca al Dolphin Mall y de los centros comerciales locales más populares del Oeste de Miami, ofrece una tarifa especial comenzando en US$119 para aquellos residentes de Latinoamérica y del Caribe que se hospeden en el hotel empezando el 15 de abril.

El hotel está cerca del Aeropuerto de Miami y cerca de célebres centros comerciales como el Dolphin Mall o el Miami International Mall. La oferta de este hotel cerca al Doral incluye desplazamiento gratuito a ambos centros comerciales para vivir una intensa jornada de compras en la ciudad del "mármol", juego de palabras que define la esencia de Miami: mar y mall.

En el Dolphin Mall descubrirá un centro comercial que le sorprenderá con propuestas tan originales como un cine-restaurante: el CineBistro. Nos encontramos aquí también desde populares tiendas como Bloomingdale's, todo un icono de USA, hasta las principales firmas de moda como Calvin Klein, Armani, Hugo Boss y muchas más que le sorprenderán.

Sólo los residentes de Latinoamérica y el Caribe podrán disfrutar de esta tarifa especial de 119 dólares por habitación y noche, con desayuno continental incluido para dos personas. Hablamos de una promoción perfecta que le permitirá además visitar otros lugares como Miami Lakes, Hialeah o Pembroke Pines.

Además del transporte gratis a estos dos centros comerciales, los huéspedes también contarán con estacionamiento de autos gratuito, periódico todas las mañanas, piscina, hidromasaje, gimnasio y, por supuesto, internet de alta velocidad.

Aproveche esta oferta desde el 15 de abril hasta el 31 de diciembre de 2013 y viva unas vacaciones inolvidables en un hotel en Miami.

Acerca del Courtyard Miami West/FL Turnpike

Este hotel, con el nuevo y moderno diseño de Courtyard Marriott está ubicado a un paso del Doral, cerca de los principales atractivos de Miami para el que busca unas vacaciones completas y cómodas. Con 122 habitaciones y 5 suites repartidas en 5 pisos, su amable y competente personal ofrece magníficas ofertas en uno de los hoteles cerca al Doral mejor situados para disfrutar de Miami y de sus alrededores.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2254925




Courtyard Miami West/FL Turnpike
11580 NW 105th St
Miami, Florida 33178
1-305-500-9600
http://www.espanol.marriott.com/miafs





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters