News Column

EL CONSEJO EJECUTIVO HISPANO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN ORGANIZARÁ LA TERCERA CUMBRE ANUAL DE LIDERAZGO EN MIAMI

Mar 12 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

OAKBROOK, IL -- (Marketwire) -- 03/12/13 -- El Consejo ejecutivo hispano de tecnología de la información (HITEC, por sus siglas en inglés) honrará a los 50 mejores profesionales de TI en Latinoamérica durante la tercera Cumbre anual de liderazgo de TI del primer trimestre. La cumbre tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en el Mayfair Hotel and Spa en Miami.

Manny Medina, orador principal de la conferencia, presidente y director ejecutivo de Medina Capital, dirigirá una charla acerca de la unificación de las Américas a través de la tecnología. Otros temas que se discutirán en la cumbre incluyen la competencia y la gestión profesional, el análisis de grandes cantidades de datos, la inclusión de la diversidad, los medios sociales y la contratación en países cercanos.

"Queremos celebrar y animar a los hispanos en la industria tecnológica", dijo André Arbeláez, presidente de HITEC y vicepresidente sénior, y director de estrategias de Softtek USA. "Queremos elevar los hispanos de nivel medio en la TI a puestos superiores y queremos realzar a las estrellas jóvenes y promoverlas para que puedan llegar al próximo nivel".

El jueves a la noche, HITEC honrará a los 50 mejores profesionales de TI en Latinoamérica con una gala. Alessandra Villegas del programa "Un Nuevo Día" de Telemundo será la anfitriona del evento.

Otros oradores de la conferencia incluyen altos ejecutivos y líderes de la diversidad de empresas en toda América.

El presidente y director gerente de HITEC en Trident Capital, Alberto Yépez, dijo: "Queremos que los líderes hispanos obtengan los puestos que se merecen y que inspiren a otros a seguir intentando".

Todavía está abierta la inscripción a la cumbre de este año pero el espacio es limitado. Para obtener más información acerca de la Cumbre de liderazgo de TI del primer trimestre (incluye lista de oradores, patrocinadores y la inscripción en línea a la cumbre), visite http://events.hitecglobal.org.

HITEC es la principal organización de liderazgo ejecutivo global para ejecutivos de TI y negocios sénior que han construido una carrera impresionante en la tecnología de la información. La red principal de HITEC se expande en América y está enfocada en preparar líderes ejecutivos y tecnológicos, equipos de liderazgo, empresas y modelos a seguir más fuertes en un mundo centrado en la tecnología de la información que cambia rápidamente.



Carly Armstrong
1-630-571-4529
carmstrong@hitecglobal.org
http://www.hitecglobal.org





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters