News Column

Network Topology Mapper agregado al catálogo líder de gestión de redes de SolarWinds

Mar 11 2013 12:00AM

Marketwire

ThumbnailSolarWinds Network Topology Mapper (NTM) discovers all devices for high-accuracy network mapping that can be exported to SolarWinds Network Performance Monitor and Microsoft Visio.LogoTracker

AUSTIN, TX -- (Marketwire) -- 03/11/13 -- SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software poderoso y económico de gestión de TI, anunció hoy el lanzamiento de SolarWinds Network Topology Mapper (NTM), una solución de inventario, descubrimiento y mapeo de redes que se une a la extensa suite de soluciones de gestión de redes de SolarWinds.

"Hemos encontrado en la aplicación SolarWinds Network Topology Mapper una herramienta muy útil para mapear con precisión la topología de la red en los niveles 2 y 3 - la presentación del mapa y datos variados es increíblemente útil," afirmó John Spanitz, administrador senior de sistemas de Just Born, Inc. "Usar SolarWinds NTM como la base de nuestros mapas de sistema SolarWinds Network Performance Monitor y SolarWinds Server & Application Monitor nos ayuda a suministrar rápidamente la visión general que necesitamos, economizando en forma significativa nuestras horas de trabajo."

SolarWinds NTM permite a los profesionales de TI presentar mapas de la red más precisos y detallados, para una fácil lectura y publicación.

Genere mapas de la topología de la red dinámicos y detallados: Reúna información de red multi nivel de mapas con iconos de nudos, líneas coloreadas de velocidad de conexión, etiquetas y mucho más, permitiendo mapas fáciles de leer y abarcadores de toda la red o segmentos individuales de la misma. Los detalles de mapa pueden incluir direcciones IP, direcciones MAC, nombres DNS, nombres de nudos y conexiones de puertos de conmutación.

Descubra todos los dispositivos en la red con hallazgo de red multi protocolo: Elija llamadas selectivas entre ICMP, SNMP v1-v3, WMI, CDP, LLDP, y VMware para crear una lista y diagrama abarcador y detallado de la red. Ajuste la representación para exhibir la red completa, dispositivos específicos o información de nivel 2 y 3, e informes ágiles a través de exportaciones de Microsoft Office Visio.

Mantenga mapas de conformidad normativa de la red: Genere mapas de red detallados y conexiones con los datos de los miembros, ayudando a satisfacer los requerimientos preventivos y de control de detección mediante la exhibición de los cambios a la topología de la red. Programe barridos para mantener los mapas actualizados, rastrear la actividad de puertos de conmutación, encuentre dispositivos abandonados y resuelva directamente los requisitos de auditoría para una variedad de estándares incluyendo PCI y HIPAA.



"El mapeo de red es una herramienta vital en el arsenal del ingeniero de red, y SolarWinds NTM brinda una herramienta fácil de usar que incorpora la mayoría de los avances tecnológicos existentes en las tecnologías de red," afirmó Sanjay Castelino, vicepresidentes de productos de SolarWinds. "Sabemos que los profesionales de TI son responsables de vigilar la red y presentar las informaciones de la misma de una forma clara y concisa. Sabemos también que los profesionales de TI se ven sometidos a una gran exigencia de tiempo. SolarWinds NTM ofrece un mejor punto de partida para que los profesionales de TI comprendan su red."

Gestión de TI para redes de todos los tamaños y complejidades

El conjunto de soluciones de gestión de red líder de SolarWinds ofrece a los profesionales de TI una visión ampliada y fácil de entender sobre el desempeño de sus redes a partir de un único panel. Desde el desempeño de la red, configuración y conformidad hasta el análisis del tráfico y mucho más, los profesionales de TI tienen la posibilidad de implementar productos de gestión de redes de SolarWinds, generando de esa forma un sistema de gestión de TI robusto y escalable que se adapta a las necesidades siempre en evolución. Además del lanzamiento de SolarWinds NTM, los productos de gestión de redes ya disponibles incluyen:

SolarWinds Network Performance Monitor - La solución líder de monitoreo del desempeño de la red de SolarWinds, diseñada para administrar los rápidos cambios en los entornos dinámicos de TI y que permite a sus profesionales gerenciar redes de todos los tamaños en forma simple y visual. Los mapas de SolarWinds NTM pueden ser exportados a SolarWinds Network Performance Monitor en el formato Network Atlas de Orion. •SolarWinds IP Address Manager -Gestión de espacio de direcciones IP de uso fácil. •SolarWinds Network Configuration Manager - Automatiza la configuración de la red y gestión de conformidad. •SolarWinds NetFlow Traffic Analyzer - Análisis del tráfico de red basado en el flujo. •SolarWinds VoIP & Network Quality Manager - Monitora la calidad de llamados VoIP y se correlaciona con el desempeño de la WAN subyacente, permitiendo a los profesionales de TI mantener el más alto nivel de calidad de voz. •SolarWinds User Device Tracker - Mapea y monitora los puertos de conmutación y rastrea usuarios y dispositivos para los controladores y puntos de acceso wireless, permitiendo a las organizaciones de TI rastrear puntos de acceso wireless conectados a la red y dispositivos móviles. •SolarWinds Engineer's Toolset - Una colección de herramientas de solución de problemas de red. •SolarWinds Firewall Security Manager - Gestión de cambios y seguridad de firewall multi proveedor.

Cuando un cliente descarga y compra un producto de SolarWinds, no solamente obtiene recursos poderosos y fáciles de usar en forma estándar, sino que también obtiene soporte técnico, consejos para soluciones de problemas provenientes de expertos de la compañía, y valiosas herramientas y recursos compartidos por colegas experimentados en thwack, la comunidad on-line de profesionales de TI de SolarWinds.

Recursos adicionales:

•Vídeo: Visualice la topología de la red con SolarWinds Network Topology Mapper •Vídeo: Exporte mapas de red a Visio con SolarWinds Network Topology Mapper

Precios y disponibilidad:
SolarWinds Network Topology Mapper comienza en 1.495 $USD e incluye un año de mantenimiento. Para obtener más información, incluyendo una evaluación de prueba para descargar, gratis por 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al número 866.530.8100.

Sobre SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) provee software de administración de TI poderoso y económico para clientes en todo el mundo - desde empresas pertenecientes a la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestra propuesta es consistente en todos nuestros mercados. Nos enfocamos exclusivamente en profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad a la que se ven expuestos al aceptar productos provenientes de los proveedores tradicionales de software empresarial. SolarWinds cumple con este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de hallar, comprar, usar y mantener al mismo tiempo que ofrece el poder de resolver cualquier problema de gestión de TI en cualquier escala. Nuestras soluciones están basadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúa en nuestra comunidad on-line, thwack, para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Conozca más hoy mismo visitando http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds.com, y thwacl son marcas comerciales registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de productos y compañías mencionados se utilizan solamente a los fines de identificación, y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus compañías respectivas.

Vídeo Incorporado Disponible



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2248126
Vídeo Incorporado Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2248129




CONTACTOS DE MEDIOS:
Grace Pai-Leonard
Text100
Teléfono: 212.871.5194
grace.pai@text100.com

Jodi Bart
SolarWinds
Phone: 512.657.8297
pr@solarwinds.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters