News Column

Joe Royce anuncia la formación de un nuevo grupo de software y consultoría marítima

Mar 11 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

YONKERS, NY -- (Marketwire) -- 03/11/13 -- Marine Procurement Solutions (MPS) se complace en anunciar la formación de su compañía de software, basado en información, que se dedicará a atender las necesidades de la comunidad marítima.

Joseph E. Royce, CEO de la compañía, comentó: "Con más de 100 años de experiencia marítima combinada con profesionales especializados en TI, MPS ha adoptado un nuevo enfoque del comercio electrónico donde la tecnología trabaja para usted. Nuestra tecnología basada en la nube posibilita que los propietarios de buques y sus proveedores trabajen juntos en equipo con miras a mejorar la productividad al tiempo que reducen los costos. Nuestro producto inicial, Direct Connect e-procurement, es el primero de una serie de productos para potenciar a nuestros clientes a través de la tecnología. Nuestro objetivo es agregar valor para nuestros clientes mediante productos fáciles de usar con características excepcionales".

Le invitamos a visitar nuestro Stand D119 en la conferencia de la Asociación Marítima de Connecticut del 18 al 20 de marzo.





Contacto:
Michael Scatina
Presidente
Tel: 914.961.1400
ms@marproc.com
www.marproc.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters