News Column

Miyamoto se expande rápidamente -- Dan O'Neil y Richard Chen se integran

Feb 7 2013 12:00AM

Marketwire

LogoThumbnailMiyamoto se expande rápidamente -- Dan O'Neil y Richard Chen se integran Tracker

SACRAMENTO, CA y LOS ANGELES, CA -- (Marketwire) -- 02/07/13 -- Dos líderes de la industria se integraron como directivos a Miyamoto International . Dan O'Neil y Richard Chen liderarán el rápido crecimiento de Miyamoto en desarrollo internacional y ingeniería de sismos de alto rendimiento. O'Neil es un antiguo director regional de la Fundación de Desarrollo Panamericano (PADF) en Washington, D.C., y Chen un antiguo directo de proyecto, gerente asistente de la división de Englekirk Structural Engineering en Los Ángeles.

Estos dos líderes globales fortalecen la visión de Miyamoto de que la reducción del riesgo de sismos y la reconstrucción se trata tanto de desarrollo comunitario sostenible como de ingeniería.

O'Neil trabajó con ONGs internacionales y donantes por más de 25 años, en lugares como Haití, República Dominicana, Vietnam y Etiopia. O´Neil lideró la respuesta de la PADF ante el sismo en Haití y los esfuerzos de reconstrucción posteriores.

Chen es un ingeniero estructural respetado con vasta experiencia en proyectos de misión crítica, públicos y comerciales, tales como University Gateway en University of Southern California y la expansión del Los Angeles Convention Center.

Con su experiencia en Haití, el sismo afectó enormemente a O'Neil: "La experiencia de respuesta ante el sismo de Haití fue intensa. Cientos de miles de personas murieron no por que la tierra tembló, sino porque los edificios se derrumbaron sobre ellas. Con una mejor construcción, el número de víctimas hubiese sido drásticamente menor. Espero elevar los estándares de construcción en todo el mundo con Miyamoto."

Al integrarse a la oficina de Miyamoto en Los Ángeles, Chen dice que fue la misión de la compañía de hacer del mundo un mejor lugar y la "oportunidad para mejorar la vida de las personas", lo que inspiró este paso decisivo.

En Miyamoto, O'Neil lidera los esfuerzos de Washington, D.C. y América Latina, y coordina las comunidades internacionales a nivel global. O'Neil comparte, "Me encanta el trabajo que hice con PADF y estoy muy emocionado con lo que puedo hacer con Miyamoto."

Christopher Coderre, superintendente de Clark Construction, comenta acerca de trabajar con Chen, "Richard tiene una cualidad rara de encontrar, además de poseer el conocimiento requisito en su campo de ingeniería para ser excepcionalmente bueno en lo que hace, también mantiene fantásticas relaciones con sus clientes".

Miyamoto tuvo un crecimiento de más del cien por cien en los últimos cuatro años, trabajando en proyectos de misión crítica, comerciales y públicos en California, Japón, Nueva Zelanda, Haití, Italia, Turquía, las Filipinas, Rumania y Tailandia. Miyamoto es un ganador del premio The Zweig Letter Hot Firm Award para 2012.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2223738






Jessica Stanton
jstanton@miyamotointernational.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters