News Column

Encuentra el amor para toda la vida durante el Fin de semana de adopción nacional de PetSmart Charities(R), del 22 al 24 de febrero

Feb 6 2013 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

PHOENIX, AZ -- (Marketwire) -- 02/06/13 -- Si para ti el idioma del amor es un besito cariñoso y juguetón, una colita meneándose entusiasmada y un dulce ronroneo que te mantiene despierto toda la noche, el amor verdadero te espera durante el Fin de semana de adopción nacional de PetSmart Charities, patrocinado por PetSmart(R), del 22 al 24 de febrero en todas las tiendas de PetSmart de Puerto Rico.

Las "emparejadores" (organizaciones para la protección de los animales) estarán presentes en todas las 1,250 tiendas de PetSmart y le ayudarán a encontrar la mascota pareja perfecta durante el Fin de semana de adopción nacional.

Para compartir aún más el amor, PetSmart Charities donará a todas las organizaciones para la protección de los animales participantes $35 como recompensa por cada mascota adoptada durante este evento.

Los eventos del Fin de semana de adopción nacional son patrocinados por PetSmart, Purina(R) Pro Plan(R) y Tidy Cats(R).

Cómo adoptar
Visite Visite el centro de adopción de PetSmart Charities dentro de todas las tiendas PetSmart en Puerto Rico, el viernes, 22 de febrero y el sábado, 23 de febrero, de 9 a.m. a 9 p.m.; y el domingo 24 de febrero, de 10 a.m. a 6 p.m. Para localizar la tienda PetSmart más cercana y obtener información acerca de las tarifas y regulaciones del centro de adopción, visite, www.PetSmartCharities.org/adoption o llame al 1-877-473-8762.

SOBRE PETSMART CHARITIES(R)
PetSmart Charities, Inc. establecida en 1994, es una organización independiente sin ánimo de lucro, amparada bajo la exención tributaria 501(c)(3), dedicada a diseñar y apoyar programas que salvan la vida de las mascotas desamparadas, a crear mayor conciencia sobre las cuestiones de protección de los animales acompañantes y a promover relaciones saludables entre las personas y los animales. PetSmart Charities, el mayor financista de los esfuerzos de protección de los animales en Norteamérica ha concedido más de $165 millones en donaciones y programas para el beneficio de organizaciones para la protección de los animales y ha ayudado a salvar la vida de más de 5 millones de mascotas a través de su programa de adopción en las tiendas. Para obtener mayor información acerca de cómo PetSmart Charities trabaja en pos de su visión de conseguir un hogar cariñoso y para toda la vida para cada mascota, visite, petsmartcharities.org o llame al 1-800-423-PETS (7387).





Contacto:
Jennifer Douglas
GolinHarris para PetSmart Charities
972-341-2552
jdouglas@golinharris.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters