News Column

Sienna Gold nombra a Luis-Felipe Arizmendi E. para la junta directiva

Feb 26 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

CALGARY, ALBERTA -- (Marketwire) -- 02/26/13 -- Sienna Gold Inc. ("Sienna" o la "compañía") (TSX VENTURE: SGP) (LMA: SGP), se complace en anunciar el nombramiento de Luis-Felipe Arizmendi E. como directivo de Sienna. El Sr. Arizmendi aporta su formidable experiencia a la junta directiva en las áreas de economía y finanzas.

El Sr. Arizmendi acaba de renunciar como presidente del directorio y director ejecutivo del Grupo Privado de Inversiones Valores S.A., Sociedad Agente de Bolsa, un firma de banca de inversión de Perú, donde estuvo a cargo del financiamiento y apoyo a Sienna en sus tres últimas rondas de financiamiento. El Sr. Arizmendi trae consigo un profundo conocimiento del lado de inversión y banca a la junta directiva de la compañía, y se integra a Sienna Gold con una perspectiva de ayudar a solidificar la estructura de capital y avanzar el Proyecto Igor a través de factibilidad a producción.

Al momento el Sr. Arizmendi también es presidente de la junta directiva de la Asociación de Sociedades y Agentes de Bolsa del Perú (ASAB Perú), y además mantiene importantes posiciones como asesor y miembro de la junta directiva de muchas sociedades en Perú.

La compañía se siente muy afortunada de poder atraer a individuos con la experiencia y conocimientos del Sr. Arizmendi y le da la bienvenida a su junta directiva.

Sienna Gold Inc es una compañía de exploración de oro con participaciones en Perú. Su prospecto principal es el proyecto de la Mina Igor, una antigua mina de producción que la corporación está avanzando su exploración.

La bolsa de valores de Toronto (TSX Venture Exchange) no ha aprobado ni desaprobado la información contenida en este comunicado de prensa.





Contactos:
Sienna Gold Inc.
John M. Rucci
Presidente
(403)508-2061
rucci@telus.net







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters