News Column

Comba Telecom alcanza éxito Scores en la Copa Mundial Brasil 2014: ofrece soluciones inalámbricas punto a punto para los estadios del campeonato

Feb 25 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAO PAULO, BRASIL Y HONG KONG -- (Marketwire) -- 02/25/13 -- Comba Telecom Systems Holdings Limited ("Comba Telecom" o "el grupo", código de inventario Hong Kong: 2342), un proveedor líder mundial de soluciones inalámbricas, anunció que fue adjudicada con numerosos proyectos para el suministro de sistemas de antena distribuidos (DAS) inalámbricos en los estadios anfitriones de la Copa de Confederaciones 2013 y los campeonatos de fútbol de la Copa Mundial 2014 que se realizarán en Brasil.

Comba Telecom suministrará e instalará una serie de soluciones de punto a punto que comprende DAS multioperador, multibanda, repetidores, antenas interiores y exteriores y accesorios para habilitar comunicaciones ubicuas de voz y datos inalámbricos en redes iDEN, 2G, 3G, 4G y Wi-Fi. Con la finalización del sistema inalámbrico compartido de Comba Telecom, los operadores móviles de Brasil podrán ofrecer a los suscriptores una experiencia transparente y robusta en sus dispositivos móviles con alto rendimiento de datos en los establecimientos deportivos con una capacidad de audiencia de hasta 70,000.

Comba Telecom habilita las comunicaciones inalámbricas en los siguientes establecimientos: Estadio Nacional de Brasília (anteriormente conocido como Estádio Mané Garrincha) en Brasilia, Arena Octávio Mangabeira (también conocido como Arena Fonte Nova) en Salvador, y Estadio Castelão en Fortaleza. Además, Comba Telecom suministrará productos y soluciones para el principal contratista de sistemas inalámbricos para Arena Pernambuco en Recife.

El Sr. Johnny Brito, gerente general de Comba Telecom Brasil dice, "Estamos encantados de ser seleccionados como un proveedor de soluciones inalámbricas para los estadios anfitriones de los campeonatos de fútbol. Con la Copa de Confederaciones a realizarse este año y la Copa Mundial en 2014, somos uno de los pocos proveedores de soluciones que poseen el alcance y la amplitud de la capacidad de productos y servicios para asegurar la finalización de las instalaciones dentro del tiempo programado.

El Sr. Patrik Westfalk, director administrativo para la región del Caribe y América Latina, añadió, "La popularidad de los medios sociales como Facebook y Twitter conjuntamente con la explosión asociada con el tráfico de vídeos y fotos significa que es esencial que cualquier solución sea lo suficientemente robusta para la gestión de las demandas extremadamente altas de capacidad de datos durante estos eventos de alto perfil. Con la trayectoria comprobada de soluciones para los Juegos de Verano Beijing y los próximos Juegos de Invierno Sochi en Rusia, el éxito de esta Copa Mundial es un logro más para Comba Telecom en la región y a nivel global".

Comba Telecom expone una selección de sus DAS utilizados en los proyectos de la Copa Mundial 2014 en el Congreso Mundial Móvil 2013 en Barcelona.

Comba Telecom está localizada en el pasillo 7, local # 7F14

Logo de la compañía
http://release.media-outreach.com/release.php/Images/122

Acerca de la Solución DAS de Comba Telecom
El portafolio de DAS de alta y baja potencia de Comba Telecom soporta hasta 6 entradas independientes: 900MHz, 1800MHz, 2100MHz, 2600MHz, 1800MHz MIMO, 2600MHz MIMO en un sistema único y está diseñado óptimamente para facilidad de instalación con una pequeña zona de recepción y sellado para soportar todas las condiciones ambientales. Totalmente compatible con aplicaciones interiores y exteriores para soportar todas las principales modulaciones en modo combinado con MCPA de alta eficacia y lineal de hasta 40W por banda de frecuencia. Las instalaciones de control remotas con navegador basado en web a través de LAN, alertas de sistema entregadas al centro de operaciones de red o al sistema EMS estándar a través de SNMP, potencia de salida controlada por software y enlace óptico de aumento de control automático. Totalmente compatible con los estándares 3GPP & CE.

La solución DAS de Comba, son su diseño modular permite máxima escalabilidad con sistemas de fibra y antena compartidos, de este modo permite que los sistemas se adapten a las crecientes demandas de capacidad y cobertura en la red. Por consiguiente, los operadores de red inalámbricos pueden expandir sin esfuerzo el alcance de sus servicios de voz y datos utilizando DAS, bien así materializan las eficacias en CAPEX y OPEX en comparación con las estructuras de red tradicionales.

Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom, como uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones inalámbricas, se dedica principalmente a la investigación y desarrollo (I&D) y manufactura de productos inalámbricos optimizados incluyendo, RRU, subsistemas y antenas de estación base y sistemas de acceso inalámbrico. El grupo también ofrece soluciones y servicios completos llave en mano para sus clientes globales. Con sede en Hong Kong, las operaciones globales de Comba Telecom incluyen plataformas de manufactura en China, centros de I&D en China y Estados Unidos y más de 40 oficinas en todo el mundo.

Para más información, por favor visite: www.comba-telecom.com



Contacto
Strategic Financial Relations (China) Limited
Srta. Janice Au
Tel: (852) 2864 4874
Email: janice.au@sprg.com.hk

Comba Telecom
Sr. Ken Man
Director de Marketing Corporativo
Tel: (852) 2116 6024
Email: ken.man@comba-telecom.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters