News Column

E-Band Communications lanza producción de sistema backhaul inalámbrico de pequeñas celdas

Feb 23 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN DIEGO, CA -- (Marketwire) -- 02/23/13 -- E-Band Communications, fabricante de las soluciones de backhaul de 80 GHz con el más alto rendimiento del mundo para redes 4G/LTE, ha puesto en marcha la producción de un sistema inalámbrico de backhaul de pequeñas celdas de última generación llamado, E-Link Mini. Este nuevo sistema de bajo costo posiciona a E-Band como uno de los primeros en la industria en ofrecer una radio backhaul comercial de onda milimétrica de ultraalta capacidad para pequeñas celdas en el creciente mercado LTE.

E-Link Mini integra la modulación y codificación adaptativa altamente eficiente y proporciona la radio de backhaul de pequeñas celdas con mayor ganancia del sistema que opera en la banda de 71-86 GHz. E-Link Mini utiliza un solo canal de 250 MHz para proporcionar 1.000 Mbps de capacidad. El E-Link Mini incorpora las últimas innovaciones en materia de radio, antena y tecnologías de conmutación en un paquete muy pequeño optimizado para backhaul de celdas pequeñas móvil/LTE.

"Las nuevas prestaciones ubican al E-Link Mini en una posición de liderazgo en cuanto a rendimiento, alcance, disponibilidad de enlace", dijo Saul Umbrasas, director de Ventas y Marketing de E-Band. "Este logro es el resultado de los muchos años de experiencia del equipo de E-Band en el diseño de sistemas de ondas milimétricas líderes en la industria".

La explosiva demanda de banda ancha móvil está forzando a la industria hacia las redes 4G/LTE de alta capacidad, y las pequeñas celdas se está convirtiendo en un componente esencial del consumo digital a medida que los operadores de telefonía móvil se esfuerzan por ofrecer experiencias de alta calidad a los consumidores. El innovador E-Link Mini de E-Band resulta ideal para los proveedores de servicios inalámbricos que buscan aumentar su capacidad y ventaja competitiva.

"El lanzamiento de nuestra nueva radio de celdas pequeñas proporciona al operador una solución completa de banda E para redes de backhaul de proveedores. Desde E-Link 1000Q de ultrabaja latencia, hasta la radio de backhaul de macroceldas y transporte, E-Link Eagle, que es un software configurable de 100 Mbps a 3.000 Mbps, y ahora al borde de la red con una radio pequeña y de bajo costo, E-Link Mini", dijo Umbrasas.

Los representantes de E-Band Communications exhibirán E-Link Mini en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil a realizarse en Barcelona del 25 al 28 febrero de 2013.

Acerca de E-Band Communications

E-Band Communications es un fabricante líder de soluciones de backhaul de ultraalta capacidad de 70/80GHz en el mundo. Nuestra renombrada 4G Evolution Series proporciona hasta 3Gbps de rendimiento con la potencia de salida más alta de la industria. Los principales operadores, empresas y agencias gubernamentales utilizan las radios E-Band en redes 3G/4G, LTE, backhaul móvil, militares y privadas. Para obtener más información, ingrese en http://www.e-band.com/.





CONTACTO PARA LOS MEDIOS
E-Band Communications
Andrea Siedsma
858-408-0660
a.siedsma@e-band.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters