News Column

Taconic y Yecuris Corporation anuncian alianza estratégica de marketing

Feb 22 2013 12:00AM

Marketwire

LogoLogoTracker

HUDSON, NY y PORTLAND, OR -- (Marketwire) -- 02/22/13 -- Taconic and Yecuris Corporation announce the formation of an exclusive marketing and distribution agreement to provide access to the Yecuris FRG(TM) KO animal portfolio. The agreement allows Taconic to promote and sell FRG(TM) primary cell xenograft animal models and HepaCur(TM) human primary hepatocytes developed by Yecuris Corporation for use in in vivo and in vitro applications.

Taconic y Yecuris Corporation anuncian un acuerdo exclusivo de marketing y distribución para facilitar el acceso a la cartera de animales KO FRG(TM) de Yecuris. El acuerdo le permitirá a Taconic promover y vender modelos animales de xenoinjerto de células primarias FRG(TM) y hepatocitos humanos primarios HepaCur(TM) desarrollados por Yecuris Corporation para uso en aplicaciones in vivo e in vitro.

"Taconic y Yecuris se unen para proporcionar los conocimientos y los materiales necesarios para que los científicos aumenten la relevancia humana en su investigación de fármacos y vacunas mediante el uso de modelos que contienen células humanas primarias. La distribución de los animales y la educación en su uso es un paso crítico en la maduración de este campo, que se ha visto obstaculizado por la falta de acceso. La combinación de las carteras de tecnologías de ambas compañías representa un avance significativo en la integración de estos modelos de última generación, y ofrece una idea de la dirección futura de los avances científicos", dijo John Bial, presidente y CEO de Yecuris.

"La unión de fuerzas con Yecuris para proporcionar un fácil acceso a sus tecnologías y productos avanzados es el paso más reciente de Taconic para construir su cartera de soluciones de modelos humanizados", señaló Todd Little, presidente y CEO de Taconic. "Taconic está estratégicamente posicionado para apoyar a nuestros clientes con los modelos humanizados genéticos y celulares más relevantes para estudios traslativos en oncología, metabolismo, inmunología y toxicidad. Taconic combina ahora sus conocimientos y experiencia en modelos genéticos humanizados con modelos de hígado humanizado y hepatocitos humanos de Yecuris para ofrecer a nuestros clientes una solución aún más completa para la fase inicial del desarrollo y pruebas de fármacos".

Los modelos animales humanizados se han desarrollado mediante la modificación genética para proporcionarles atributos específicos que son genéticamente humanos. La cartera Taconic tADMET(TM) contiene una colección única de modelos de ratones genéticamente humanizados para los genes implicados en el metabolismo y la disposición de los fármacos y permite mejorar las predicciones de las respuestas de fármacos en los seres humanos. Las tecnologías de Yecuris se han utilizado para generar animales que permiten que el injerto de células primarias humanas, específicamente hígado e sistema inmunológico, que sustituye los sistemas de órganos animales nativos. Los animales modificados tienen una variedad de atributos humanos transferidos de las células humanas, incluyendo el metabolismo y los perfiles de toxicidad humanos, y la habilidad de infectarse con virus y patógenos humanos, como malaria y hepatitis. El marketing conjunto de modelos de ratones con tejido y genéticamente humanizados por Taconic proporciona perfecto acceso a una cartera sin precedentes de modelos de ratones traslacionales, en las herramientas in vitro y servicios relacionados.

Acerca de Taconic
Taconic ha sido un líder de la industria en soluciones de ciencias de la vida para investigadores de todo el mundo por más de 60 años. Taconic acelera el descubrimiento de fármacos, proporcionando un acceso rápido y conveniente a una serie completa de más de 4.000 modelos comerciales de ratones y ratas vivos, así como modelos personalizados. Taconic ofrece cohortes listos para estudios, incluyendo tejidos o modelos genéticamente humanizados, apoyados por datos fiables que pueden hacer avanzar el trabajo de desarrollo en las primeras fases. Nuestra experiencia científica, tecnología innovadora y servicios de cría permiten a los investigadores asociarse con confianza con Taconic para su amplio espectro de necesidades de recursos in vivo. Más información sobre Taconic se encuentra disponible en www.taconic.com.

Acerca de Yecuris Corporation
Yecuris Corporation es una compañía de biotecnología con sede Portland, Oregon, que desarrolla tecnologías de xenoinjertos animales para apoyar el injerto de células humanas primarias y órganos para su uso en aplicaciones de descubrimiento de fármacos, toxicología, enfermedades infecciosas y la terapia celular. Visítenos en nuestro sitio: www.yecuris.com.





Para consultas de los medios con Taconic:
Susan Fogt
Marketing Communications
518.697.3962
susan.fogt@taconic.com

Para consultas con Yecuris:
Dianne Danowski-Smith
503.201.7019
Dianne@publixnw.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters