News Column

Ice Industries aumenta la capacidad de su planta en Apodaca/Monterrey, México

Feb 21 2013 12:00AM

Marketwire

LogoThumbnailTracker

TOLEDO, OH -- (Marketwire) -- 02/21/13 -- Ice Industries anunció que la primera de cinco prensas adicionales de estampado de metales, además del equipo auxiliar, están ahora en fase productiva en su planta de producción de Apodaca/Monterrey en México. El rango de las prensas mecánicas de estampado de metales abarca de 150 t a 1.000 t. En total se incluyen los alimentadores, enderezadores y el equipo de manejo de rollos; y los mismos están siendo instalados en una expansión recientemente finalizada de 60.000 pies cuadrados. La expansión completa aumenta la planta de Ice a 115.000 pies cuadrados en México.

Esta nueva inversión demuestra aún más la presencia creciente de Ice Industries en México y el compromiso a servir a sus clientes desde un conjunto de plantas de manufactura convenientemente localizadas. Según indicó Howard Ice, fundador y director ejecutivo de la empresa: "Ice Industries está dedicada a satisfacer una variedad de necesidades de los clientes a través del corredor de manufactura central de la región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Esta importante expansión demuestra nuestro compromiso de servir la demanda creciente de la base de clientes de México.

Paul Bishop, presidente y director operativo de Ice Industries, añadió: "Nuestros clientes actuales han estado clamando por un aumento de la capacidad en nuestra planta en México. Estas adiciones no solo responden a esa demanda, sino que además brindan una mayor flexibilidad de producción para productos nuevos y existentes. Continuamos observando la descentralización y el regreso de empresas de manufactura y Ice Mexico es una alternativa excelente."

Para aumentar las nuevas prensas de estampado de metal hay un rango de equipo auxiliar; incluyendo un CMM adicional y su segundo centro de maquinado CNC, el cual será instalado en breve.

"El aumento de la capacidad de la planta de Ice Mexico, aunado con una fuerza laboral capacitada por la cual se nos ha conocido tradicionalmente, nos convierte en una combinación imbatible en el sector de Nuevo León", indicó Bob Wisler, director de Desarrollo de Negocios de Ice Industries. "Aliento a los fabricantes del área a que programen una visita y vean por sí mismos lo que Ice trae a la mesa de conformado de metales".

Acerca de Ice Industries
Ice Industries, Inc. es un proveedor de clase mundial con un extenso rango de capacidades, entre las que se incluye: estampado de metales por embutición profunda; fabricación de metales; maquinaria CNC; soldadura MIG, TIG y de resistencia; ensamble; kitting; recipientes a presión soldados y enrollados y revestimiento con materia pulverizada. Los clientes están seguros tanto de la estabilidad y desempeño de calidad de la empresa a través de una base de clientes diversificada donde se presta servicios a mercados que incluyen electrodomésticos, industria automotora, camiones pesados y comerciales, computación y redes, defensa, energía, filtrado, seguridad y protección contra incendios, muebles, atención médica, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como vehículos para todo terreno. Las instalaciones están distribuidas a lo largo de todo el corredor central de manufactura, con instalaciones en Cincinnati, Columbus, y Toledo, Ohio; Grenada, Mississippi; y Apodaca/Monterrey, Nuevo León, en México. La empresa cuenta con la certificación SDVOSB (pequeñas empresas propiedad de veteranos de guerra); y sus plantas de producción tienen las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y TS 19649; además del refuerzo de equipos profesionales incluyendo: atención al cliente, ingeniería, administración de proyectos y aseguramiento de calidad. Ice trabaja con empresas que requieren los más altos niveles de calidad y suministro, y aquellos que que requieren localización o desentralización de las operaciones de estampado. Encontrará información adicional en el sitio web de Ice en http://www.iceindustries.com.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2233778






Personas de contacto:

James Teela
Director de ventas y marketing
Ice Industries, Inc.
419-842-3600

Bob Wisler
Director de desarrollo de negocios
Ice Industries, Inc.
419-842-3600

Francisco Beltran del Rio
Gerente general
Ice Industries Mexico
011-52-81-8145-0010







Source: Marketwire