News Column

Asociación de Openet proporciona una solución avanzada de uso razonable para operador de la región de Asia-Pacífico (APAC)

Feb 21 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLIN, IRLANDA -- (Marketwire) -- 02/21/13 -- Openet, un líder mundial de software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy que uno de los operadores móviles de mayor crecimiento en la región de Asia-Pacífico ha seleccionado la tecnología de gestión de políticas de Openet para mejorar su experiencia de servicio en la red.

En asociación con la empresa de cumplimiento inteligente de políticas Procera Networks, Openet posibilita que el operador optimice el rendimiento de la red de datos móviles para todos los suscriptores y controle los costos de red.

Openet y Procera están trabajando en conjunto a nivel mundial para ayudar a que los operadores satisfagan las necesidades de sus suscriptores móviles. A medida que más consumidores comienzan a depender de sus smartphones para las tareas diarias, las soluciones de políticas proporcionan una experiencia mejorada al permitirles monitorear el consumo de datos en tiempo real, establecer alertas personales y comprar el derecho a datos adicionales.

A través de la implementación del administrador de políticas, Openet y Procera han posibilitado que el operador experimente los mayores ingresos promedio por usuario y el crecimiento de suscriptores más alto en su región.

"EL lanzamiento de LTE está impulsando inversiones en sistemas de control de políticas y de cobros para facilitar el lanzamiento de esquemas de precios basados en valor y para preparar servicios de red más complejos tales como pases de servicio para roaming de datos", indicó", indicó Niall Norton, director ejecutivo de Openet. "Nuestro trabajo con Procera para este operador LTE demuestra la importancia de estas inversiones para el crecimiento del negocio y una satisfacción mejorada del cliente".

"El cambio a LTE proporciona a los operadores de red una oportunidad de ofrecer servicios personalizados de alto valor a consumidores móviles de banda ancha", indicó James Brear, director ejecutivo de Procera. "Nuestro trabajo en Japón con Openet impulsó la escalabilidad y la tecnología líder de punta de ambas empresas para proporcionar servicios móviles de banda ancha de alta calidad a sus suscriptores".

Si desea más información sobre Openet, sus asociaciones y su producto de Gestión de Políticas, visite: http://www.openet.com/.

Acerca de Openet
Desde el lanzamiento de servicios de datos móviles en 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con una presión competitiva cada vez mayor, los proveedores de servicios de hoy día confían en el software de Openet para evolucionar los modelos de negocios en torno a smartphones de red, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portafolio de Openet combina el control de políticas y cobros con dispositivos e interacción de terceros para habilitar modelos de cobro innovadores, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más de 80 proveedores de servicios de los mayores del mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Si desea más información, visite www.openet.com.

Acerca de Procera Networks, Inc.
Procera Networks Inc. (NASDAQ: PKT) proporciona soluciones inteligentes de cumplimiento de políticas diseñadas para operadores, proveedores de servicios y empresas alrededor del mundo. Las soluciones PacketLogic de Procera proporcionan inteligencia ejecutable y cumplimiento de políticas para asegurar una alta calidad de la experiencia de conectividad a internet desde cualquier dispositivo. Los operadores de red implementan la tecnología de Procera para permitir visibilidad en tiempo real, rendimiento y escalabilidad superiores, así como servicios personalizados para millones de empresas y consumidores. Si desea más información, visite www.proceranetworks.com o siga a Procera en Twitter en @ProceraNetworks.





Personas de contacto:
Andrea Kavanagh
Openet
(+353) 16204662
Andrea.Kavanagh@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire