News Column

Regresa el programa "Brands Love Bloggers": 125 blogueros latinos y multiculturales asistirán gratuitamente a Hispanicize 2013

Feb 11 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 02/11/13 -- Los blogueros latinos y multiculturales recibirán un regalo antes del Día de San Valentín, cortesía de los patrocinadores de Hispanicize 2013 y la red Latina Mom Bloggers.

Gracias al fuerte apoyo corporativo de algunas de las principales marcas, compañías mediáticas y agencias de marketing hispanas de la nación, los organizadores de Hispanicize 2013 anunciaron el regreso de su programa "Brands Love Bloggers" por segundo año consecutivo que ofrecerá pases gratuitos a más de 125 blogueros latinos y multiculturales para asistir al evento anual de tendencias latinas. Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) tendrá lugar del 9 al 13 de abril en el Eden Roc Hotel de Miami Beach. (Vea aquí el video especial de 1 minuto de Hispanicize 2013: http://bit.ly/hispz13Rising).

"Este programa es más grande que el del año pasado, testimonio de que las marcas y las agencias hispanas están clamando por involucrar a las florecientes comunidades de blogueros latinos", expresó Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013.

Piera Jolly, presidenta de Latina Mom Bloggers, añadió: "Estamos muy contentas de hacer posible una vez más este programa para los blogueros. El evento de este año permitirá que los blogueros tengan acceso directo sin precedentes a las marcas y sus agencias, así como a excelentes oportunidades de blogs, sesiones de desarrollo profesional, establecimiento de contactos y entretenimiento".

Entre los patrocinadores de Hispanicize 2013 que contribuyen específicamente a esta iniciativa figuran: Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Transitions, NBC Latino, The Axis Agency, JeffreyGroup, Lanugo, Business Wire, PR Newswire y muchas otras marcas más. Pronto se revelarán los principales patrocinadores del evento —importantes empresas de Fortune 500 con amplios planes de participación de blogueros.

QUIENES CALIFICAN

Los 125 pases de acceso completo a los eventos están disponibles para blogueros latinos y multiculturales que hayan estado blogueando regularmente durante al menos un año y llenen un breve formulario en línea http://bit.ly/VPOEu9. Puede participar una amplia gama de blogueros desde aquellos dedicados al entretenimiento, hasta la crianza de niños, moda y tecnología. Los blogueros calificados que ya han pagado para asistir a Hispanicize 2013 y cumplan con los criterios serán reembolsados.

No es necesario que los blogueros formen parte de la red Latina Mom Bloggers para calificar y pueden ser indistintamente hombres o mujeres. Un comité nacional encabezado por miembros de la junta asesora de Hispanicize 2013 y la red Latina Mom Bloggers seleccionará las solicitudes de los blogueros y notificará con prontitud a aquellos que califiquen. Se dará prioridad a los blogueros que no asistieron a Hispanicize el año pasado. Todos los criterios de selección se encuentran en la página de inscripción.

Información sobre patrocinio e inscripción

Al día de hoy, los patrocinadores confirmados hasta el momento son: Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Transitions, NBC Latino, The Axis Agency, JeffreyGroup, Lanugo, Business Wire, PR Newswire, El Sentinel y varias marcas más que serán anunciadas en breve. Entre los socios de medios figuran Latin Heat Media, Getty Images Hispanic, MediaMoves, PRODU y Hispanic Market Weekly.

La información de patrocinio está disponible poniéndose en contacto con sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al 203.364.4779. Para reservas de hotel, visite https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Acerca de Hispanicize 2013

Ya en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el evento anual representativo de los iniciadores de tendencias y creadores de noticias latinos de los medios sociales, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el cine, la música y la innovación.


Hispanicize 2013 da cita a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), se realizará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Acerca de Latina Mom Bloggers:
Latina Mom Bloggers (www.LatinaMomBloggers.com), un servicio de Latina Moms Media, LLC, y compañía hermana de Hispanicize, cuenta con los servicios de marketing más completos de la industria dedicados a las madres latinas, el segmento de toma de decisiones en materia de compras más codiciado del mercado hispano en rápido crecimiento valorado en $1 billón de millones.

Con una plataforma de propiedad que abarca desde campañas personalizadas de participación de blogueras hasta eventos locales de blogueras, Latina Mom Bloggers es el recurso más completo para aquellas marcas y agencias que buscan conectarse con las madres blogueras hispanas, así como con blogueras que se dedican al estilo de vida, la moda y la gastronomía. Latina Mom Bloggers ofrece soluciones personalizadas y medibles para los comercializadores, incluyendo blogueras embajadoras de marcas, desarrollo de contenidos, críticas de productos, desarrollo de sitios web y Twitter Parties para clientes como The California Milk Processor Board, Procter & Gamble, Unilever, S. C. Johnson, Georgia-Pacific, Clorox, Mazola, Huggies, Pull-Ups, Hasbro, Nissan, Universal Studios Orlando, Disney Parks, Best Buy, Dollar General, NET 10 Wireless, Verizon FiOS y Transitions Lenses.

Con sede en Miami y Atlanta, Latina Mom Bloggers está dirigida por un equipo de experimentadas líderes de opinión en los medios sociales y comercializadoras, entre ellas, su cofundadora y presidenta Jolly Piera, la JollyMom, la cofundadora Angela Sustaita-Ruiz del Hispanic PR Blog y Hispanicize 2013 —el cuarto evento anual de creadores de tendencias y hacedores de noticias latinos—, y la cofundadora Cristy Clavijo-Kish de Hispanicize Digital y Los Tweens. Latina Mom Bloggers está en Facebook (www.facebook.com/latinamomblogs) y Twitter @LatinaMomBlogs.





Contacto:
Hispanicize 2013
Katherine Johnson (@KatJohn)
Tel: 786.624.1864
email: katherine@hispanicize.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters