News Column

Avances técnicos revolucionarios de Openet superan estándares de rendimiento

Jan 9 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

DUBLIN, IRLANDA -- (Marketwire) -- 01/09/13 -- Openet, un líder mundial de software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy los avances de ingeniería que mejoraron dramáticamente el rendimiento de todos los sistemas dentro del ecosistema de producto de Openet.

La innovación técnica por los ingenieros de Openet relativa a la gestión de protocolo, procesamiento de núcleo y utilización de memoria logró hasta un cien por cien de optimización de rendimiento.

Los puntos importantes de los avances del producto incluyen:

Más del doble de rendimiento PCRF. Los avances de ingeniería de Openet alcanzaron más de 200,000 TPS dentro de un sistema de política individual en pruebas de laboratorio. Esta medida incluye la interacción de base de datos en la memoria y representa más del doble del rendimiento en comparación con cualquier otro producto de control de políticas en el mercado. • Más de 25,000 TPS por hoja para decisiones de capacidad. El ecosistema del producto de Openet incluye carga en tiempo real integrada con control de políticas, algo esencial para ayudar a los operadores a crear, administrar y respaldar los modelos de negocios.

"Openet atrae a algunos de los mejores talentos técnicos del mundo porque resolvemos problemas increíblemente complejos y mejoramos la forma en que los operadores diferencian sus servicios", señaló el vicepresidente de ingeniería de Openet, Shane O'Flynn. "Nuestro software brinda soporte a más de mil millones de usuarios de smartphones en todo el mundo y los ingenieros de Openet ofrecen arquitectura y soluciones que brindan flexibilidad para respaldar su creciente base de clientes y gestionar los sistemas más grandes y más complejos del mundo".

Para más información acerca de Openet y su presencia mundial, por favor visite: http://www.openet.com/.

Sobre Openet
Openet, desde el lanzamiento de servicios de datos móviles en 1998, ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y sobrepasar los desafíos. Con una presión competitiva cada vez mayor, los proveedores de servicios de hoy confían en el software de Openet para evolucionar los modelos de negocios en torno a los smartphones de red, dispositivos M2M y servicios de terceros. El portafolio de Openet combina el control de políticas y cobros con dispositivos e interacción de terceros para habilitar modelos de cobro innovadores, controlar los costos operativos y personalizar los servicios. Más del 80 de los mayores proveedores de servicios en el mundo en 28 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet. Para más información, por favor visite, www.openet.com.





Contactos:
Barry Marron
Openet
+353 16 204662
Barry.Marron@openet.com

Jena Rossi
SHIFT Communications
(617) 779-1878
openet@shiftcomm.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters