News Column

Arkadin inaugura oficina en México para satisfacer la fuerte demanda de servicios de conferencia y colaboración

Jan 9 2013 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

CIUDAD DE MEXICO -- (Marketwire) -- 01/09/13 -- Arkadin, (uno de los proveedores de servicios de colaboración más grande y de mayor crecimiento en el mundo), anunció hoy el comienzo de sus operaciones en la Ciudad de México. Ahora las empresas mexicanas, tendrán acceso a su serie completa de galardonados servicios de audioconferencias y webconferencias y Servicio de Atención al Cliente y equipos de apoyo local. Arkadin es el proveedor más importante de servicios que establece operaciones locales en México.

"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de prestar nuestros servicios a las empresas de México", dice Thomas Valantin, Director General de Arkadin en América Latina. "México es la 14ª economía en el mundo con gran cantidad de pymes de rápido crecimiento y una enorme concentración de multinacionales que necesitan colaborar a nivel local y mundial con socios, clientes y empleados remotos. Nuestra gama completa de ofertas de audio y colaboración web equipan a las empresas para tener éxito en un entorno empresarial de 24/7 donde el intercambio y la inteligencia colectiva son factores clave para el éxito".

México listo para el crecimiento de videoconferencias
Los principales analistas predicen una fuerte demanda de videoconferencias en México. En su pronóstico "2012 Latin America Audio & Web Conferencing Service Market & Forecast", Wainhouse Research, estima que los ingresos por webconferencias en México aumentarán aproximadamente el 45% entre 2011 y 2013, mientras que los minutos de audioconferencias se incrementarán aproximadamente el 73% durante ese mismo período. La demanda está siendo impulsada por una economía que exige a las empresas colaborar más para competir en una economía empresarial mundial cada vez más móvil. El alto costo, el tiempo de los viajes de negocio como las escasas opciones de aerolíneas y la violencia esporádica también se citan como factores importantes para el crecimiento de los servicios de videoconferencias en el país.

Soluciones completas para videoconferencias y colaboración
La serie de servicios galardonados de audioconferencias y webconferencias de Arkadin incluye:

Arkadin®Anytime™ - Audioconferencias fáciles, prácticas y sin reserva para un máximo de 100 participantes •Arkadin® Express - Audioconferencias y webconferencias al instante con capacidad para un máximo de 50 personas, ideales para pymes •Arkadin®Anywhere™ - Webconferencias sencillas y seguras con una interfaz intuitiva y uso compartido de escritorio •Arkadin®Event™ - Webconferencias y audioconferencias preempaquetadas y personalizadas, ideales para eventos de alto perfil que requieren contenido multimedia •Cisco WebEx provided by Arkadin® - Solución completa de audioconferencias y webconferencias con todas las funciones para la colaboración estratégica orientada a las empresas

El enfoque orientado al servicio local, es el diferenciador clave
Arkadin lleva su DNA orientado al servicio local de sus operaciones en la Ciudad de México para garantizar excelentes experiencias de nuestros clientes.

"Nuestro negocio se basa en el principio de que nadie entiende mejor las necesidades de los clientes locales que los equipos de apoyo que comparten el mismo país y hablan el mismo idioma", continuó diciendo el Sr. Valantin. "Hoy somos el proveedor de servicios más importante tanto global como local. Nuestra oficina en Ciudad de México incluye: Ventas locales, Servicio al Cliente y equipos de apoyo para un nivel empresarial de servicio con atención personalizada de un proveedor local que comprende las influencias culturales".

La Región está lista para una mayor expansión
Además de México, Arkadin ha establecido recientemente operaciones en Sao Paulo para prestar servicio a los clientes de Brasil. Chile, Colombia y Argentina.

Acerca de Arkadin
Fundada en 2001, Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más grande y de mayor crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo de la gente por compartir, Arkadin ofrece una gama completa de soluciones de audio remoto, Web, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Los servicios se prestan utilizando el modelo SaaS para despliegues rápidos y escalables, con un ROI elevado. Su red global de 51 centros operativos en 30 países, cuenta con equipos especializados de asistencia en el idioma local que prestan servicio a sus 26.000 clientes. www.arkadin.com/mx



Contactos:
Thomas Valantin
T.Valantin@arkadin.com
+55 (11) 6444-0192

Laura McCormick
L.McCormick@arkadin.com
1 203. 364-6357





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters